Ayuda por favor

Pues mira tendo una pregunta, mira ace mas o menos un mes me e comprado la nintendo ds con el brian trien y el new super mario bross ya me los e pasado y estaba pensando en comprarme un juego que juego me recomendais? gracias
el mario kart para multi o el metroid o si kieres una buena histori el resident. [tadoramo]
salu2
El mario kart no te puede faltar (se lo recomiendo a todo el mundo X-D)

Los demás ya son según gustos, pero es que el mario kart suele gustar a todo el mundo. Con ese modo multijugador no te arrepentirás :Ð.
Pues el Trauma Center es muy original (va de operar pacientes) pero tiene poca duracion.

El Viewtiful Joe Double Troble me lo estoy pasando ahora, y tiene buenos graficos al estilo cell shalding, lo malo es tambien su duracion.

Si eres de los clasicos no dudes en pillarte el TetrisDS, sencillo pero muy muy muy adictivo, ademas con el modo WIFI no te arrepentiras... ademas de los vicios que te pegaras!

Tambien tienes el Resident Evil, si te gustan esos tipos de juego, claro.

Tambien te recomendaria el Mario64DS y mas sino jugastes en la N64.Es un clasico que creo que todo el mundo lo deberia tener!
Como bien te dice todo el mundo, el mario Kart es un juego imprescindible.

Por otro lado podrias probar con Trauma Center, y verás lo que es aprovechar la pantalla tactil [oki] Y si de este te hecha para atrás su dificultad podrias probar con Wario Ware Touched, que tqmbien es un gran juego.

De Metroid te lo recomendaria si vas a jugar on line, ya que solo se acaba haciendo algo repetitivo.

Por último te recomendaria Animal Crossing, pero mucho ojo con este último, ya que es un juego que no suele gustar a todos.
El mario kart es una buena elecccion al igual k el animal crossing o el metroid.Tambien esta mario y luigi compañeros en el tiempo y mas que ningun otro te recomiendo el castlevania.

salu2¡¡
Advance Wars, Zookeeper y Polarium (estos dos últimos son puzzles y tienen que gustarte... a mi me encantan)
Pues mirar yo estaba pensando tambien en le mario kart pero mi novia tambien juega a la nintendo y quiere el nintendo dog? esta bien el nintendo dog o me pillo sin pensar el mario kart?? gracias
De Nintendogs te vas a cansar a los dos dias...
El Nintendogs está muy bien para la primera semana (dos semanas si me apuras) pero luego lo tienes abandonado(te lo digo por propia experiencia), mejor el mario kart [fies].
joer
que es lo que tiene el mario kart que a todo el mundo legusta

a mi me lo ha dejado un amigo y no es gran cosa [pos eso]
10 respuestas