ayuda por favor!!!

Hola, soy nuevo en este foro, tenia la version 2.5 y le hice el downgrade a la 1.5, me baje el devhook 0.44, y me hiba bien, me lie a meterme en foros y habia un huevo de emuladores y programas, y la verdad que ya tengo la psp tan peta de cosas que no se ni lo que me vale ni lo que no, me gustaria formatear la memory stick, pero claro la carpeta del downgrade no se si se puede borrar, y el eloader tampoco, lo que quiero es como empezar de nuevo con la psp, y meterme los programas adecuados, por que tengo mil versiones de devhook, umd emulator etc...
Hazte una copia de tus partidas guardadas (PSP\SAVEDATA) a tu ordenador y solamente entra en el XMB, y en las opciones (izquierda del todo) le das a Formatear Memory Stick y te metes un full pack con devhook de por aqui, por ejemplo este que me parecio bastante bueno cuando lo vi, aunque no lo llegue a probar por que tengo la PSP jodida jeje. Un saludooo!

PD: despues de formatear la MS, vuelve a meter tus savegames en su carpeta correspondiente si quieres volver a meterlos. Un saludo
Todo lo referente al downgrade se puede borrar! solo tiene sk salvar tus savegames, formatea y empiezas de nuevo.

Salu2.
ok muchas gracias a los dos.
3 respuestas