Ayuda por favor

Hola , e buscado por el foro sobre como crear una iso , pero esuqe no entiendo mucho...soy bastante torpe y lo quiero hacer bien , la cosa es que me descarge el juego Harvest Moon JAP , y me salen dos carpetas PSP_GAME y UMD_DATA , quisiera poder cargarlo con el devhook 0.44 que es el que tengo , ¿ me podeis ayudar ? gracias .
hola..nunca he jugado a ese tipo de isos,siempre comprimada,pero creo que es igual,crea una carpeta en la raiz sino la tienes ya ,que se llame ISO,dentro metes las PSP_GAME y UMD_DATA ,y la kargas con n el fastloader devhook o umd emulator.corregirme si me equivoco..
salu2

P:D:nose si tambien puedes crear otra carpeta dentro de ISO con el nombre del juego,por si tienes mas para que no haya carpetas iguales,ya te digo que nunca los he cargao asi.
Si t lo descargaste es normal k vaya asi, seria para usarlo en la epoca del runumd x carpetas...

EOL no da soprte a juegos descargados....

Salu2.
Pues puedes usar el UltraISO, el mismo Nero tambien t la hace... mogollon de programas te generan ISOs... y como no, tienes el DaxTer Creator
Gracias por contestarme , me puedes decir cual de esos programas es el mejor para hacerlo , yo tengo el nero , me dices como creo la iso?? gracias.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
YO UTILIZO EL UMDGEN Y ME DA BUENOS RESULTADOS YA QUE CON OTROS NO E CONSEGUIDO QUE LAS ISO QUE CREE NO RULARAN PERO SI CON EL UMDGEM CON EL RESTO YA TE DIGO QUE A MI NO ME AN IDO SOLO CON ESTE.
y alguien sabe como utilizar umdgen y me explica a hacerlo , gracias
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
es muy sencillo lo primero descargate el umdgen 3.5 busca en google ay lo encontraras una vez que lo tengas lo abres y seleciona los dos archivos el PSP_GAME y UMD_DATA y los arrojas sobre el programa luego vas arriva de todo a la izquierda donde esta el icono del disck que aparece le das pones el nombre que quieres que tenga tu iso por ejemplo tekken le das a guardar y te generara tu iso luego la comprimes con dax y a jugar
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas