ayuda por favor!!!

vale, creo k esto va en este subforo... resulta k acabo de pillar la supercard y el superkey por internet, esta a punto de llegar a mi casa de un momento a otro, y me he enterado de como cargar las backups, parece sencillo. Simplemente es usar el programa ese k se llama tb "supercard" k baje de la pagina oficial, k te convierte las backups y lo metes en la tarjeta SD, vale, pero tengo una pekeña duda: tengo k actualizar el firmware de la supercard k me viene o algo? o simplemente transformo el backup la meto y ya funciona??? Si hay k actualizar o hacer algo por favor explikenme como!!!

mil gracias adelantadas
Bilboide escribió:vale, creo k esto va en este subforo... resulta k acabo de pillar la supercard y el superkey por internet, esta a punto de llegar a mi casa de un momento a otro, y me he enterado de como cargar las backups, parece sencillo. Simplemente es usar el programa ese k se llama tb "supercard" k baje de la pagina oficial, k te convierte las backups y lo metes en la tarjeta SD, vale, pero tengo una pekeña duda: tengo k actualizar el firmware de la supercard k me viene o algo? o simplemente transformo el backup la meto y ya funciona??? Si hay k actualizar o hacer algo por favor explikenme como!!!

Segun la version del firmware que traiga la DS necesitaras actualizar para mirarlo una vez que enciendes la consola con la supercard y el superkey metidos pulsa L+R mientras se enciende y te saldra una ventana de chequeo vas pulsando la a hasta que te diga la version si la version es inferior a la 1.63 tendras que actualizarlo para hacerlo te vas a la pagina de la supercard www.supercard.cn te bajas el firmware y lo metes en la SC es muy facil de actualizar solo hay que cargar ese archivo como si de un juego normal se tratase y seguir las instrucciones que te da

SaSuK3_kun escribió:primero debeiras flasearla o no t dejara cargar backups...

Te equivocas el se a comprado un superkey por lo que no hara falta flashear la consola

Saludos
mil gracias, sep que sencillo es todo! xD
3 respuestas