ayuda por favor

hola a todos y enhorabuenapor este magnifica foro.

Hace una semana que ando leyendo por por el foro sobre como actualizar firmwares etc....
Hoy por fin me he decidido pero ando basatante perido.

1 Actualice el firmware a la version oficial 2.71 y luego hice downgrade a la 1.50. Todo correcto
2 Actualice la version 2.71 SE-b de Dark_Alex. Formatee la MS tal y como pone el tutorial. Todo correcto.
A partir de aqui que hago para actualizar a 2.71 SE-B''?????
Ademas tengo un problema cuando intento acceder a la MS a traves del menu Juego de la PSP se me queda colgada como unos 20 seg y despues se apaga y la tengo que volver a encender.

Y para cargar Isos que me recomendais.

Por favor ando bastante perdido llevo 4 horas dando vueltas por el foro y no doy con la solucion.

Un saludo a todos
Bien para pasar a b'' vete a la página de dark alex o en este mismo foro ahi un post suyo anunciando esa versión te metes y esta el enlace a la página alli te bajas el nuevo actualizador lo metes en la stick y en menu juego lo activas y te pasara a '' lo de que se bloquea cuadno entras en juego es un fallo que hubo en la primera versión b y es por no tener creada la carpeta ISO en la raiz de la memory stick creala y todo arreglado¡ espero ser de ayuda adios¡
Wenas, kompañero.

Kontestando a tus preguntas:

1º - Para subir a SE-B" solo debes ir a WEB DE DARK_ALEX y bajarte el updater a 2.71SE-B" y seguir los pasos (solo kopia el sbeupdater a tu karpeta GAME y ejekutalo).

2º - Antes de ejekutarlo, para solucionarte lo del apagado de la PSP al buskar en Memory Stick-Game, arranka en modo recovery (pulsando R al encender) y kambia la konfiguracion del homebrew ejekutable en la karpeta.
Para eso entra en "Configuration", "Game folder homebrew (currently: 2.71 Kernel)"<----asi lo deberias tener.
Como bien dice charcal, tambien puede ser un problema al no tener la karpeta ISO.

3º - El 2.71 SE-B" karga isos desde el XMB. Aparecen junto al homebrew.

4º - La proxima vez usa un pokito mas la buskeda. Muchos decis ke no enkontrais respuesta pero siempre la hay, kreeme. Solo tenias ke haber ido al post principal de Dark_Alex y hubieras enkontrado todo lo ke te dije.

Saludos!!
muchas gracias a los dos, de verdad
ya lo tengo todo solucionado

gracias de nuevo
3 respuestas