Ayuda Por Favor

hola a todos/as, soy un usuario novatillo de psp ke se la akaba de komprar hace unas semanas atras, kisiera saber komo y ke debo hacer para kargar juegos desde mi memory kard 2gb, en el kaso de ke se pueda. Mi psp es la del pack kon el tekken dt, ahora mismo tiene el firmware 2.71, y en la plaka a la izkierda mirando dsd la parte trasera d la psp pone IC6001.

espero ke logren ayudarme porke no soy un entendido en esto de las konsolas y el chiko ke me la vendio me rekomendo vuestra web para aklarar dudas, muchisimas gracias, un saludo y felices fiestas.
usar la Busqueda para empezar [idea]

leer el foro [tomaaa]
Usa la busqueda, que lo tienes en montones de post.

Por cierto, se te ha roto la tecla "c", por si no lo sabias.

De buen rollo [qmparto]
ya, si lo se, y e leido pero no entendi bien si se puede kon mi psp por lo de la plaka, o si hay algun nuevo programa para poder hacerlo, ayudarme por favor, eske siguiendo los pasos del 2.71 to xxx ese ya jodi una psp [decaio]
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
mira antes de hacer nada, informate, que luego a la gente se le brickea, en la busqueda seguro que encuentras muuuuchas cosas :)
*^_^*
si hasta e buskao en el emule y chats y demas, pero o no me keda klaro la explikacion o se dedikan a reirse de mi komo el individuo ese blackices y estoy ya un poko desesperado, xk encima la psp no es para mi, es para mi hermano xk a mi no me gusta jugar y me da el koñazo todos los dias
creo si que puedes bajar el firmware,lo que nos abria decirte como, asegurate antes por eso : )
a ver si te sirve esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780&perpage=10&pagenumber=1
muchas gracias anne kinoko, a ver ke tal me va
x cierto e visto ke hay muchas versiones a las ke poner la psp, a kual debo ponerla pa ke funcionen bien los juegos en el kaso de ke logre hacerlo?
A ver. Yo tb soy novato. LLevo una semana leyendo hilos y reconozco que al principio es un cacao (es como leer un libro saltándo páginas hacia delante, hacia atrás) pero desde ayer ya tengo mi PSP con el CF 2.03 OE. ALELUYA.

La mía era una 2.01 con el mismo número en el lado izquierdo. Yo juraría que sí que puedes.

Ánimo, esto es como un gran puzzle que debes construir poco a poco.
gracias pablito, ke dios te oiga xk estoy ya hasta las narices de la konsolita de los webs, gracias de nuevo
me imagino que eso de versiones, te refieres a firmware..si tu placa es downgradeable, deberas bajarla hasta 1.5, i a partir de ahi, tu eliges: o quedarte en 1.5, o ponerte un custome firmware (yo elegiria esto xD)
ahh, yo tambien soy novatilla

*^_^*
osea ke pasando a 1.50 se puede pasar a la ke kieras de nuevo? , seguire tu konsejo entonces
No lo dudes, no te quedes en 1.5, sube después a 2.03 OE. Es la bomba (incluso puedes jugar a los juegos de PSX [babas] (qué recuerdos parece que fue ayer...¿o lo fue...jajaja)
bueno tampoko es eso de la psx, xk mi hermano na mas ke la kiere pa jugar al pro6, al de bola d dragon y a kosas d esas, aunke si se puede meter el gran turismo de la psx ahi kreo ke jugare yo tambien jeje
Te voy a ayudar un poco:

Tienes la versión buena creo, porque yo compré el mismo pack que tu, pero asegurate de que no ponga detras de la tapa lo de ic1003.

Luego los pasos que te recomiendo: pasar a 1.50 y después a 3.02 OE

Si miras bien verás que arriba tienes tutoriales, busca el downgrade genérico de 2.71 y después busca el que pone release de 3.02 OE.

Puedes probar con autoinstaladores pero ya con eso no me meto porque no los he probado.

Si lees bien y sigues los pasos no tendrás problemas

Saludos!
rudyatorn gracias kompi, ya estoy mas trankilo entonces, eske antes kompre la del pack ese kon los 2gb y la jodi y no kiero volverla a joder xk pille la dl tekken ese y la memory d 2 gb me gastao 50 pavos en una tienda y estaba ya loko x konseguirlo, espero ke sea asi, mil gracias de nuevo a todos
Suerte y nos cuentas. Si te sirve de algo, yo para subir de 1.5 a 3.02 OE utilicé el "tutorial ABC" de Mir y funcionó a la perfección. Este es el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044

Ahora, recuerda que antes debes bajar a la 1.5.
graciasssss, ya baje a 1.50 y sin fallos, la otra vez ni me bajo ni nada, a ver ahora kon el otro manual pablito muxas gracias
DJMAKE escribió:graciasssss, ya baje a 1.50 y sin fallos, la otra vez ni me bajo ni nada, a ver ahora kon el otro manual pablito muxas gracias

Que gusto! que a nosotros los novatos nos vengan ayudando con esto, ahora que tienes 1.50 podrias subir a un custom firmware lo de ahorita es 3.02OE de Dark_Alex, esta muy recomendado(aunque yo aun no lo instalo por falta de memoria...) aqui te dejo el hilo del autoinstaller de fernas(el famosos scener de zxbinstaller)...muchos usuarios han utilizado este y parece que funciona de maravilla...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613

Espero que te sirva.. nos platicas como te fue!

Saludos desde mexico!!
muchas gracias a todos ya tengo el 3.02oe en la psp y funcionan los juegos muy bien, ahora le problema es mi hermano ke kon el del goku ese no hay kien le diga na, kemara la konsola jeje. gracias de nuevo, os habeis portao muy bien [oki] :-P
De nada tío, si no nos ayudamos pa que estamos por aquí ;)

Me alegro que fuera bien. Yo me he quedado con la miel en los labios porque la PSP que pasé a 3.02 es para mis primos que tb la estarán quemando con el budokai y otros XD . Yo no tengo PSP ...snif.

Jugaré con mi NDS y a ver si hay suerte y para reyes cae la PSP.
la ds tambien esta muy guapa, a mi me molaria mazo tenerla kon el juego ese del doktor, tiene ke ser muy adiktivo. jeje mi hermano esta to kontento, menos mal :p , gracias de nuevo a todos, ya me kite un peso de encima, ke estaba ya deskiciao jeje. por cierto feliz navidad a todos/as ke seais felices y os lo paseis bien en estas fechas.
22 respuestas