Ayuda por favor

Mi version era una 2.71 con la ta-082

He seguido todos los pasos del manual de Black_skull, y he llegado a la pantalla azul escrita en varios idiomas, he pulsado O, se me ha reiniciado, y ahora la enciendo y suena el sonido de cuando arranca y sale el logo de SONY pero no se me ve nada :(

Que le puedo hacer? joe, he seguido todo paso a paso y sin problemas y ahora... :S

El caso es que todo esta OK, menos la pantalla que no se me ve nada! :S

Al principio debe aparecer una opcion que no se que es, que solo sigue adelante si pulso el O (si pulso otra no reacciona).

Si la dejo la consola en Hold, y la vuelvo a encender se me ve durante unos instantes pero luego se apaga la pantalla :S

Otra cosa mas que he visto; Si la dejo sin tocar nada, se me activa la pantalla como cuando se te pone el "salvapantallas", pero es tocarla y se vuelve a poner en negro :S

El mensaje que me sale al principio es "Para empezar debes actualizar el software del sistema" :S

Tengo instalada la 1.5, eso si, porque he entrado y yendo a sistema y informacion del sistema (su trabajo me ha costado...) he logrado verlo, pero nada... :(

EDITO: Pulsando el boton de la pantalla para el contraste y eso me ha salido X-D aunque ahora me pide que actualize el sistema para ver un simple umd... e snormal?
SI es normal, ya que estás en firmware 1.5 y habrá muchos juegos que te pidan un firmware superior para poder ejecutarse, tienes que usar el devicehook para emular firmwares superiores o instalarte el firmware 3.03 OE-A de Dark_Alex.

Mira los enlaces de mi firma, pueden serte de interes.
Me instalare el 3.03

Thanks Beserk!! :D
2 respuestas