Hoy me compre el volante de la maquina,y es una pasada pero la consola me tiene loco quisiera que me dierais vuestra opinion,puse el PGR ya que tiene los drivers y por lo que escuche es el juego que mejor va,resulta que apartir de la primera vuelta se me vuelven locos los graficos desaparecen la carretera los edificios en fin que no se puede jugar como tengo tambien PGR que compre lo puse por si acaso era el DVD que venia mal pero me paso lo mismo,el dia anterior me salio un mensaje super raro me decia la consola que metiera el juego de xbox360 en una consola xbox360,vamos una pasada como si lo hubiera metido en la play vamos,uno de game me ha dicho que seguramente sea la lente que esta petando,pero estos de game son un poco inutiles por eso pido vuestra opinion de si la envio al sat o no.Al final al 4 intento me funciono el PGR bien y me acabe las carreras que me quedaban para finalizar el juego,tambien tengo el problema de la puerta que no habre bien,todos los juegos me funcionan bien,no se si esperar a que pete del todo o enviarla,ya es la segunda que se jode,por cierto esta perfecta no utilizo copias solo originales.