ayuda por favor

me regalaron una nintendo ds pero no se que hacer con ella .
necesito que por favor me digais como puedo cargar bakups o algo de scene,no lo se ,no me digais que use la busqueda porque no he encontrado lo que busco o no se como hacerlo.
no tengo ni idea de que hacer con esta videoconsola y me gustaria poder aprovecharla [looco] [looco]
espero que me digais algo gracias de antemano.

es una nintendo ds normal modelo ntr-001 de 2004 neh16059898 eso es lo que pone en la consola gracias a todos los que sabeis de esto...
saludetes [tadoramo] [bye]
thelipy escribió:me regalaron una nintendo ds pero no se que hacer con ella .

pues supuestamente jugar con ella no? comprate juegos y me entenderas lo que te quiero decir.

por lo demas del hilo, hay cientos de hilos hablando de lo mismo. Hace gracia que yo empece en esto hace un mes y solo mirando hilos ya escritos se mucho de lo que debo saber.
yo en esto soy un negao y no tengo tiempo para leer todo lo que quisiera tu por suerte veo que si pero solo he podido ver lo justo y jugar al juego ese del perro que lo tienes que cuidar por favor si tu sabes mas que yo ayudame y no te rias por favor . gracias de todos modos aunque no te molestes por ello XD [bye]
te compras una ¿flashcard? o no se como se llaman ahora xD
perj, con una de slot-1, i una micro sd, e internet (i pc claro xD) puedes convertir tu DS en un miniPC xD
Alexito4 escribió:te compras una ¿flashcard? o no se como se llaman ahora xD
perj, con una de slot-1, i una micro sd, e internet (i pc claro xD) puedes convertir tu DS en un miniPC xD

O Slot-2 que tambien existe
Lo siento pero lo que no podemos hacer es de guia individual a todo el mundo que entra pidiendo ayuda sin base alguna, hay muchisimos tutoriales machacados ya de por si, hay muchisimos post donde ya se explica todo de todo. como comprenderas la excusa de soy un negado ya la he visto muchas veces y no es justificable, ademas si miras arriba en hilos importantes creo que podrias encontrar la informacion que buscas.

si tienes que dedicarle un mes para aprenderte como va todo se lo dedicas si realmente te interesa la scene. es lo que han hecho todos.
thelipy escribió:yo en esto soy un negao y no tengo tiempo para leer todo lo que quisiera tu por suerte veo que si

joder, como si los demas no tuviesemos nada que hacer y estuviesemos aki todo el dia enganchados. Yo como casi todo el mundo de aqui curro (o estudian) y no por eso voy a ser tan perro de no leer los post que estan con chincheta en los foros apropiados, que en un 90% de las veces te resuelven los problemas que puedas tener.
No porque lo hayan dicho muchas veces deja de ser cierto. Yo hasta hace unos dias era absolutamente un novato en la scene de la DS. Solo con dedicarle unas horas de lectura y sin salir de EOL, sobre todo en los hilos con chincheta, hoy es el dia que he encargado ya mi cartucho, siguiendo los consejos de esta gente que se ha currado los tutoriales.
En serio, no hace falta mucho tiempo, (de eso, y dinero, creo que a nadie nos sobra). Hay tutoriales supermascados, con conceptos superclaros, a mi no me ha hecho falta mas que escribir un par de posts, el resto lo tenia en los hilos.
Empieza por la comparativa de los flashcarts, que tienes un poco mas arriba.
Saludos
thelipy escribió:yo en esto soy un negao y no tengo tiempo para leer todo lo que quisiera

pues vaya, no sé que tendrá que ver ser un negao con tener 5 minutos para leer dos posts y entender lo que necesitas. que te crees, que los demás nacimos con el tema en memoria? yo tampoco tenía ni idea y entré y leí como John Locke y ahora ya sé lo que debo y tengo mi M3+Passcard3+backups+scene...
9 respuestas