ayuda por favor!!!!

hola xabales he visto en el game una xbox x 50€ no he tenido nunca una XBOX entonces mi pregunta era q si me la recomendabais ahora q va ya ha salido la 360 veo q tiene unos juegos simplemente brutales y weno pos nose si pillarmela a parte yo nose como anda de juegos esta consola si tiene muxo si son faciles de encontrar etc... todas esas preguntas q te planteas cuando pillas una consola q ya ta desfasada xo a la cual creo q le puedes sacar bastante rendimiento.

gracias de antemano por tomaros la molestia de responder x cierto sino es abusar me podeis dar un top ten de juegos de XBOX¿?
solo te remito que te pases por el foro de scene y te informes que es capaz de hacer asi sabras si vale o no la pena ;) sobre top ten pasate por el foro de juegos que hay varias listas de must haves :D
Ya que estoy pregunto.

Para una XBox nueva, cual es último xploit o el que se recomienda? He visto tutoriales de muchos, pero no se cuales son los últimos o los más currados y se agradecería una ayudita.
gracias x haberte tomado la molestia de responderme lo q hare sera lo siguiente acabare los tres juegos q me quedan de play II y la cambiare x la XBOX me he pasado x el foro de scene y la verdad esq hay mazo de cosas q no se ni lo q son xo weno todo es ir viendo y aprendiendo :p :p he mirado el foro de juegos y solo puedo decir q son la OSTIA!!! asi q nada ya cuando me compre empezare a postear compulsivamente x cierto ya q os escribo como anda el tema de retrocompatibilidad en el XBOX 360¿?

venga gracias x todo GalForD69 un saludo.
3 respuestas