ayuda por favor

Por favor necesito auda, en serio que he mirado los foros mediante la búsqueda y nada, no soy capaz de grabar. Tengo una imagen en formato IMAGE.000. Le doy a grabar a partir de una imagen en una version actualizada de clone cd y un dvd +R de doble capa verbatim y nada. Me sale como resultado un dvd como si fuese de video que ocupa 6.8 megas, la grabacion me dura 37 minutos y dice que se grabo exitosamente, por favor ayudadme, 1 saludo y muchas gracias.
P.D: mi grabadora es una nec ND-3500 AG
no llevo mucho en este mundillo pero creo que las isos se graban seleccionando el archivo .dvd en vez del .000 por el tema del layerbreak(donde la grabacion salta de una capa a otra) pero no estoy seguro,si alguien mas entendido lo sabe que te lo diga
ahhh, pues no se, pero esque el .000 ocupa 7 gigas y el .dvd ocupa kilobytes por eso grabe el .000
¿que opinas? Me olvido de lo que ocupa e intento grabar ese pequeño???
es que segun tengo entendido el .dvd son las instrucciones a grabar y a partir de el graba los 7 gigas en las 2 capas como tiene que estar pero como te digo no entiendo mucho,prueba a buscar un poco a ver si lo encuentras para que no jodas otro dvd que estan muy caros
ok, muchas gracias por todo. [plas]
he buscado y si es dandole a grabar el .dvd asi que pruebalo si quieres y comentas
ok tio, graciñas, pues esta grabando aoar mismo, haber si ai suerte.... gracias de nuevo en media hora t digo si me fue bien.
1 saludo
ok y si no funcionase lo siento pero lei que era asi
no te preocupes joe... aun por encima que me intentas ayudar, trankilo que no pasa nada si no funciona. :)
has probado ya el juego a ver si funciona?
ya esta solucionaoooo!!! genial tio, gracias por preocuparte, ya puedo juar al nba 2k7 [tadoramo] [plas] muchas gracis!!!
10 respuestas