ayuda por favor!!!!!

Buenas a todos! se que el tema este de la consola esta muy manido pero vereis, la verdad que ando un poco desesperado porque no paro de leer cosas y cada vez me lio mas. Tengo una 360 con lector hitachi flasheado y sin ningun problema jugando al live. De buenas a primeras, ayer mismo jugando al GOW se me kedaba la imagen congelada asi hasta unas 7 veces en tres horas. Hoy la he vuelto a encender y me han salido tres luces rojas exceptuando la superior derecha. De que creeis que puede ser??? tiene arreglo??? ayudadme por favor que estoy agobiado y la consola no tiene ni 4 meses!!! muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!
Normalente 3 luces rojas es equivalente a que la GPU se ha desoldado. Mira en el foro para posibles soluciones (air gun)
si la consola esta sin flashear o lo has hecho correctamente, y no se nota el flasheo te recomendaria enviarla al sat, la solucion del hot gun, no es apta para novatos ... y tiene cierta tecnica por otro lado parece ser que no es una solucion permanente pues a mucha gente le vuelve a caer...

en definitiva para el sat.
ets abien flasheada tio, es más la flashee la primera semana de tenerla y no le he dado mucho uso, pero no se.... lo de la imagen congelada cada x tiempo ya me dejó rayado pero el tema este de las luces me ha puesto los webs de corbata. Creeis que si le pongo otro tipo de refrigeracion tirará?
theflyingdove está baneado por "troll"
spydir escribió:Buenas a todos! se que el tema este de la consola esta muy manido pero vereis, la verdad que ando un poco desesperado porque no paro de leer cosas y cada vez me lio mas. Tengo una 360 con lector hitachi flasheado y sin ningun problema jugando al live. De buenas a primeras, ayer mismo jugando al GOW se me kedaba la imagen congelada asi hasta unas 7 veces en tres horas. Hoy la he vuelto a encender y me han salido tres luces rojas exceptuando la superior derecha. De que creeis que puede ser??? tiene arreglo??? ayudadme por favor que estoy agobiado y la consola no tiene ni 4 meses!!! muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

en q fecha esta fabricada tu 360?
la consola es de enero del 2006 y se me ha olvidado decir que despues de salir las tres luces rojas la he vuelto a prender y he estado jugando unos 10 mins cuando ha vuelto a congelarse la imagen, la verdad que no tengo ni idea de que le esta pasando a la consola!
5 respuestas