Ayuda Por Favor!!!!!!!!

mi psp no enciende porque por error despues de meterle la version 3.03O OE intente ponerle otrra vez la 1.50 y cuando cargaba el GTA se me kedo bloqueada y la tuve q apagar y aora cad vez q la enciendo se me keda la pantalla en negro y si la inttento encender con R sale una pantalla azul con letras y se me apaga.
necesito ayuda por favor!!!!!!!! :-?
Me parece que un brik en toda regla... Yo no entiendo mucho de briks, pero aver si alguien te puede ayudar

Suerte
hate3 escribió:mi psp no enciende porque por error despues de meterle la version 3.03O OE intente ponerle otrra vez la 1.50 y cuando cargaba el GTA se me kedo bloqueada y la tuve q apagar y aora cad vez q la enciendo se me keda la pantalla en negro y si la inttento encender con R sale una pantalla azul con letras y se me apaga.
necesito ayuda por favor!!!!!!!! :-?

azul con letras?
si te sale esto, es que todavía no tienes un brick 100%

podrías sacar una foto de la pantalla en cuestión?

otra cosa, cuando tengas esa pantalla, y se te apague, has intentado presionando la tecla de brillo, a ver si vuelve a encenderse?
Ya la tengo nikel al 100% muxas gracias Deen0X ize lo q me dijistes del brillo al salirme el menu recovery,gracias de nuevo ;-)
lo que hace el voton del brillo jejejejejeje [barret]
el botón de brillo, sin duda alguna, ha alegrado a miles de usuarios! :D

salu2!!!
Deen0X escribió:
azul con letras?
si te sale esto, es que todavía no tienes un brick 100%

podrías sacar una foto de la pantalla en cuestión?

otra cosa, cuando tengas esa pantalla, y se te apague, has intentado presionando la tecla de brillo, a ver si vuelve a encenderse?

muy buena master [tadoramo]
6 respuestas