Buenas, hace unos meses (por navidades) me puse el Duo Q en mi cubo, y desde entonces no he conseguido hacer funcionar ningun backup (los originales van correctamente). El problema es que lo he probado casi todo:
- Cambiar lo del potenciometro no ha podido ser ya que el mio ya estaba en 180 ohmios, y segun tengo entendido es mejor no pasar de ahi.
-He probado diferentes marcas tanto de dvd, como mini-dvd (incluidos los famosos traxdata), y lo maximo que he conseguido es que me aparezca un mensaje que me dice que retire el disco y que consulte el manual de la consola.
-Tambien he probado distintos programas (clonedvd, nero, imgburn,..) y nada.
-He intentado grabar otra cosa que no fueran backups, como los emuladores, y sigue igual.
La cuestion es que al parecer solo me queda la solucion de comprar la famosa grabadora Pioner 111 (la mia actual es una LG), por ello me gustaria que alguien me dijese si deberia probar eso o otra solucion (mas que nada porque ya estoy algo resentido de tener que gastar tanta pasta que aun no ha servido para nada). Gracias por las respuestas.