Ayuda, por favor.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, hace unos meses (por navidades) me puse el Duo Q en mi cubo, y desde entonces no he conseguido hacer funcionar ningun backup (los originales van correctamente). El problema es que lo he probado casi todo:
- Cambiar lo del potenciometro no ha podido ser ya que el mio ya estaba en 180 ohmios, y segun tengo entendido es mejor no pasar de ahi.
-He probado diferentes marcas tanto de dvd, como mini-dvd (incluidos los famosos traxdata), y lo maximo que he conseguido es que me aparezca un mensaje que me dice que retire el disco y que consulte el manual de la consola.
-Tambien he probado distintos programas (clonedvd, nero, imgburn,..) y nada.
-He intentado grabar otra cosa que no fueran backups, como los emuladores, y sigue igual.
La cuestion es que al parecer solo me queda la solucion de comprar la famosa grabadora Pioner 111 (la mia actual es una LG), por ello me gustaria que alguien me dijese si deberia probar eso o otra solucion (mas que nada porque ya estoy algo resentido de tener que gastar tanta pasta que aun no ha servido para nada). Gracias por las respuestas.
Yo estuve probando y probando, y al final encontré la marca, TDK-R 12cm, TODOS los demas que probé (uqe no fueron pocos) no me furularon.. [tomaaa]
seguramente tendra alguna soldadura suelta, porke eso no es normal, yo tengo una gravadora LG + Imageburn + Memorex = perfect.
Si encienden bien las luces del chip entonces todo esta bien, mejor prueba con la grabadoira de un amigo y con otra marca
Los TDK-R de 12cm creo que ya los prove (es que tire todos los viejos). Las soldaduras creo que estan bien, pues los leds del chip se encienden, primero el ambar y depues el azul, por lo que supongo que el chip va bien y esta bien soldado. Tambien pense en lo de probar otras grabadoras, pero es que preguntando y preguntando va y resulta que todo el mundo tiene LG (parece un monopolio). No se, si alguien sabe algo mas que lo diga, de todas formas gracias por contestar.
has probado usar juegos originales NTSC de Japon o EEUU???

Si la respuesta es si, a lo mejor es k tendrias k cambiar de grabadora o discos. Yo uso los trxdt 4x con grbdor pioneer 08 y v de lujo (l grbdor es de drizztneko) jjejeje, pero en breves te lo dire con la 111D k me voy a pillar
mi consejo es tocar el potenciometro. me pasaba exactamente lo mismo. originales si copia de seguridad no
Al final despues de mucho preguntar por ahi he conseguido probar un juego japones (Naruto) y este ha funcionado correctamente, por lo que creo que queda descartado un fallo en la consola o el chip (gracias por la idea, kyubids). Creo que lo unico que puedo hacer ya es probar con la Pioner 111. Si alguien tiene otra idea, sera bien recibida.
Si te sirve, yo tengo una LG y me funciono des del principio. Prueba tus backups en consolas de tus amigos para ver si estan bien grabados o no. Es mas probable q sea cosa del chip..
salu2
El problema es que soy el unico de mis amigos con una gamecube chipeada. Ademas, funcionandome un juego japones sin el freeloader ¿no queda descartado que el chip funcione mal? ¿Es posible que el chip vaya para unas cosas (leer juegos de otras regiones) y no para otras (leer backups)?

Acabo de instalarme la grabadora pioner 111 D. He probado a grabar con el imgburn 2.1 y el 1.1, tambien he probado el clone dvd 2.8.5.1. Sigue sin ir. he comprobado todo. ¿Alguien tiene alguna idea que funcione?
9 respuestas