Ayuda por favor!!!!!!!

Os explico, hace 5 dias cambie juegos de varias consolas por una PS3 y resulta que el tio de la tienda no me hizo ningun ticket de compra de la consola y yo pienso ¿si se me jode la consola y la tng ke mandar a sony, no me pediran una fotocopia del ticket de compra, lo llegan a pedir, porke en la 360 no me lo pidieron?.

Otra duda es que e estado buscando algun papel dentro de la caja de la PS3 dnd pusiera algo de la garantia de sony, en mi caja venian:

-un folleto de registracion de playstation network
-Libro de seguridad y soporte tecnico (castellano)
-Libro de soporte tecnico (de varios idiomas)
-Libro guia rapida (castellano)
-Libro guia rapida (de varios idiomas)
-papelito amaraillo de la retrocompatiblidad de PSone y Ps2
-Papelito de Comunicado "Informal Doc" de la directiva R&TTE

Aver si hay alguno mas que me falte.... espero que no jejeje

PD: Un usuario de otro foro me ha dicho que compro la consola en carrefour y al cabo de 2 semanas le daria un papel de la garantia 2 años...

Gracias y Saludos!
Habitualmente es el ticket de compra sellado por la tienda. Lo mejor que puedes hacer es ir a que te haga uno, es un momento. Suerte.

Salu2.
De todas formas , yo no me preocupaba mucho . Pongo el caso de la 360 (alguno me tachará de xboxer pero bueno) ...

La consola tiene garantía de 2 años . Sony comprobará el modelo de PS3 y si es europea (pero no UK) ahora mismo y hasta el 22 de Marzo de 2009 no te hará falta tiket . Eso sí , a partir de esa fecha mirarán la fecha de compra del tiket para ver si entra o no la garantía .

Salu2
A ver a muy malas tng un amigo que trabaja en un Game shop y me podria hacer un ticket de compra de una PS3, eso ya me valdria no?

Eske claro el ticket original me es dificil tenerlo ya que para conseguir la PS3 entrege varios juegos y pague la diferencia en dinero y claro como dnd la compre es un tenderete que se pone los sabados en mi ciudad pues no me pudo hacer ticket de compra ni nada...
Es por eso que estoy algo preocupado por el tema, pero a muy malas es eso mi amigo del gameshop me podria hacer uno.

Como me lo hizo para una DS lite blanca que tuve que enviar a nintendo. ¿Entonces no habria problema no??
3 respuestas