Ayuda POR FAVOR!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a todos, veran mi problema es este. tengo una game cube negra con el chip xeno instalado, hace unos dias me dejo de leer las copias pero no se por que ya que me asomo por las rejillas y se ve prendida la lucesita verde del xeno que indica que el chip esta bien no?. bueno un tiempo despues me puse a desconectar el lente y ahora el motor no jira, el lentre si prende por un momento pero el cd no jira para nada. cuales creen que sea el problema. sera que compro otro lente, que me dicen ustedes?
No tocaste el potenciometro? porque he visto que por moverle deja de girar
2 respuestas