AYUDA por favor :(

Tengo una grabadora LG GSA 4160B actualizada al ultimo firmware A306, he comprado DVD +R DL Printables de la marca Ricoh y utilizo la ultima version del Clone CD. El asunto es que tengo varias imagenes de juegos de X360 en el ordenador ( backups de backups ) y cuando intento grabar un DVD de estos siempre me falla, le doy y tal y de repente expulsa el DVD y dice grabacion fallida. He probado el ImgBurn, el Xbox Backup Creator y en ninguno me deja :S.
He estado buscando por el foro pero no he conseguido dar con al informacion que busco :S...no se si tengo que activar algo para que mi grabadora pueda grabar DVD de doble capa o no se...he leido algo sobre hacer las copias como DVD-ROM....pero no tengo ni idea.

Una AYUDITA por favor [ayay] .

EDITO: Aqui pongo unas imagenes de los fallos que me da.
Imagen

Imagen
Hola, alomejor tu grabadora tiene desactivado el Bitsetting, se puede ver desde el Nero CD-DVD Speed, te tiene ke salir todo DVD-ROM un saludo [fumando]
Pues si, me parece que lo tengo desactivado... como lo puedo activar ?? Si no es mucha molestia.. :-(
Haber tienes ke ir a donde esta el nero, buscar herramientas el Nero CD-DVD Speed, cuando estes en el, tienes ke selecionar la grabadora, dentro del programa le das a herramientas> configuracion de Bits y te saldra si lo tienes en dvd-rom, ya os dires un saludo.
Puesss me sale esto...
Imagen
Pero no se si me sale como tu dices o no
chewy escribió:Puesss me sale esto...
Imagen
Pero no se si me sale como tu dices o no

Si eso mismo te tendria ke salir [oki] , aunke me he fijao ke tu pc es MAC, asi ke alomejor eso influye d eke te de ese error cuando lo grabas ¬_¬ , yo como uso el Windows Media Center....
Nono, si lo del MAC es un tema que le he puesto yo xDDD . Es un WXP SP2...entonces saliendome eso se supone que tengo activado todo para que la grabadora me grabe DVDS de doble capa ?? Es que estoy desesperado...
Ah ah!! [sonrisa] jaja pues tu tema me habia despistao xD [tomaaa] [+risas] .
Por logica si tendria ke dejarte, aunke las LG son muy puñeteras, yo tengo una y le cambie el firmware y desde entonces me falla al grabar para que veas... [burla3]
Joer pues si lo llego a saber no actualizo volver al antiguo o reinstalar otra vez este haber si asi se me quita el problema porque es que no hay manera...
EDITO: Pues nada que no hay manera [buuuaaaa] . He actualizado el firmware del mi grabadora a la version A306 y nada ni me reconocia los discos, la he vuelto a poner en la version A303 y nada, aqui parecia que se iban a grabar pero en el momento de la verdad se queda el clone cd 30 min. sin hacer nada hasta que da error...lo mismo con los otros programas. Ya no se que hacer, he leido que a algunos de los que tienen mi misma grabadora si pueden grabar imagenes en DL pero a mi no me deja no se por que c.....Si algun alma caritativa sabe darme una solucion lo agradeceria mucho :-) .
8 respuestas