Ayuda Por Favor

Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien si mi duda debe estar en esta seccio, hallá voy con mi problema:

Yo tengo la version 3.02 OE-A y quiero actualizarla a la OE-B. Sigo los pasos del tutorial, pero a la hora de cargar el 3.02 OE-B Update, la consola no se actualiza porque me da un error: "Imposible iniciar el juego.(80020148).

Puede alguien decirme que hago mal? como puedo actualizar mi consola?

Este es mi msn por si alguien kiere ayudarme: antitodo_eskizofrenia_moi@hotmail.com

O si no contestar en el foro. gracias por adelantado ;)
pues yo te aconsejo mejor dejarla en 3.30 OE, ya que tambien le puedes modificar muchas cositas osea Tunearla y aparte de eso es el ultimo Firmware que saco Dark Alex te lo aconsejo.
ahi te dejo el tuto, si te sirve
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748311 [sonrisa]
A ver estoy intentando instalar el firmware que me has dicho, el 3.30 OE-A y siguiendo el tutorial una vez ya formateada mi targeta e introduzco las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% en GAME/PSP cuando voy a actualizarla no me deja porque me da este error:"imposible iniciar el juego:(8002014C)

Que puedo hacer ahora??:s
Formatea la memory stick y restablece los valores iniciales antes de nada.
He formateado el stick y me da ese error
anti77 escribió:A ver estoy intentando instalar el firmware que me has dicho, el 3.30 OE-A y siguiendo el tutorial una vez ya formateada mi targeta e introduzco las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% en GAME/PSP cuando voy a actualizarla no me deja porque me da este error:"imposible iniciar el juego:(8002014C)

Que puedo hacer ahora??:s

Entra en el menu de recovery (apretar R mientras enciendes la Psp) y habilita la opcion no umd. Y no metas ningún UMD.

A ver si así puedes.
Pero si hago eso se me quitara el firmware actual,el 3.02 OE-A?
No, lo unico ke te modifica es ke los backups funcionen sin umd dentro
y si hago eso y me sgue sin funcionar, como vuelvo al punto en el que estoy ahora? te lo digo por seguridad de poder volver hacia tras por los pasos que doy. Por que nose mucho de esto, la psp me la vendieron con el 3.02 OE-A ya puesto osea que nose muy bien como colocarlo
Eso ke te han dicho solo es una opcion ke no te modifica nada mas ke te funcionen los backups sin umd, solo tienes ke salirte del recovery una vez lo cambies, no se te va a romper por eso
vale, he hecho lo que me has dicho y la opcion no umd ya estaba activada, la he desactivado y vuelto a activar por si acaso y me sigue dando el mismo error que antes. Alguna otra idea de lo que me puede estar pasando?

Gracias a los que me estais intentando ayudar
A mi no se me ocurre nada ya, pero como es un tema de cambio de firmware, si lo pones en el subforo de Firmwares y modchips seguro que te podrán ayudar mejor. Quizás te debiera haber dicho esto desde el principio.

Un saludo y suerte
11 respuestas