Ayuda por favor

Hace unos días conseguí Nat disponible con el router blanco wifi de imagenio siguiendo el tutorial que pulula por aquí...lo único que hice fue entrar en mi router y poner lo de NAt cone 2 ( o algo así, no recuerdo bien)...
desde entonces Nat disponible
PERO....Se me cuelgan las partidas cada 2x3....me echa en mitad de una carrera del ridge racer ( por ejemplo), me lo ha hecho bastantes veces, y en el COD 3...me tarda bastante en cargar una vez me matan en deathmatch.... }:/ }:/ }:/ }:/

todo esto desde qe trasteé con el router......el Domingo fue cuando trasteé con él y me fue de maravilla, pero desde el Lunes...mal muy mal...me da nat disponible pero me echa de las partidas a mitad de juego...me pone eso de no hay conexión disponible....¡¡joder!! hasta me ha aunmentado la gente que me evita porque han mandado quejas de abandono de partidas a medias.....¿¿porqué podrá ser??...A ver si podéis ayudarme
un saludo y gracias de antemano
Creo que tengo el mismo router que tu, un comtrend igual que tu, yo lo unico que he hecho es abrir los puertos, y tio, nat disponible y de maravilla, alguna vez me pone en el cod3 en mitad de la partida,...partida no disponible, pero no creo que sea problema mio, sino del server, ya que primero se caen casi todos y despues voy yo detras, por ejemplo en el pro nunca me he caido desde que tengo esto asi.
Prueba a abrir los puertos.
gracias por responder...ahora te cuento
La cosa es que mi router es un zyxel blanco...( el puto router problemático) en casa tengo imagenio y los puertos están abiertos, de hecho la consola me da NAT disponible, en el cod 3 ayer estuve jugando un rato y no me daba problemas,me metí en una partida con 22 personas, y me iba bien ( algo de lag, pero bueno), el problema viene con el ridge racer....en ese se me cuelga cada 2x3....y la putada es que me vicia más este juego que el otro.
La semana pasada tenía el otro zyxel de imagenio ( el negro, y murió por resetearlo...¡¡¡alucinante!!!) y con ese no hubo manera de conseguir la nat diponible, siempre la tenía estricta, jugaba al cod2 pero al 3 no me dejaba , solo con partidas con 4 o 5 jugadores y en el ridge racer, me pasaban cosas como que coches que estabanparticipando en carrera, me aparecían estáticos en la linea de salida y podía competir como máximo contra 5 o 6 jugadores( afortunadamente eso ya no me pasa), pero no me echaba en mitad de la carrera, como me pasa ahora, que veo todos los participantes, pero a mitad de carrera me pone conexión interrumpida y me echa de la partida, gracias a esto ya tengo varias denuncias por abandono de partida[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]......
Por lo demás, tanto la configuración de la xbox, como del router, está bien.no entiendo nada
A ver si puedes echarme un cable
Por cierto...me uno con wifi al router....y hay menos de 2 metros de distancia de la consola al router......por si puede ser un dato relevante
Pues yo tengo problemas con el PGR3, con un router inalambrico LINKSYS WRT54G, y tengo la 360 conectada por cable al router.

No me deja unir a ninguna partida, me pone "No se puede comunicar con todos los jugadores"

En cambio el GoW me funciona medianamente bien, siempre hay algo de lag pero va correctamente

He abierto los puertos y la NAT esta siempre en moderada, osea, que viendo que hay gente que tiene problemas, no me queda mas esperanza que sea problema del live y lo solucionen ellos...
Zinnet yo creo que tu caso es claramente de abrir los puertos, a mi me pasaba eso hasta que abri los puerto y la tan ansiada nat disponible.

Respecto al caso del palomar,socio la verdad que todo parece correcto y tio, no se pero a mi desde ayer me echan bastante en partidas igualadas del cod3 no se porque puede ser, yo creo que es cosa del live porque hasta ahora nunca me habia pasado, ademas solo me pasa con el cod3...y ya te digo que es estar jugando tan trankilo, de repente hay una caida masiva, y despues voy yo, con un bonito mensaje de partida no disponible, que me parece a mi que es el mismo mensaje que te dicen a ti en el ridge racer,...macho, mas no te puedo decir porque parece que lo tienes todo ok, si la configuracion del router estaria mal no podrias jugar a nada, o sea ni conectar al live, asi que por cojones es o del servidor, o es cosa de los puertos...
Pero es que ya he abierto los puertos...
que puertos has abierto socio?¿
Tengo abiertos los 3074 TCP y UDP y el 88 UDP

Si te ves capaz de solucionarme el problema, pasate por aqui

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749694

Si lo consigues seras mi DIOS [beer]
7 respuestas