gracias por responder...ahora te cuento
La cosa es que mi router es un zyxel blanco...( el puto router problemático) en casa tengo imagenio y los puertos están abiertos, de hecho la consola me da NAT disponible, en el cod 3 ayer estuve jugando un rato y no me daba problemas,me metí en una partida con 22 personas, y me iba bien ( algo de lag, pero bueno), el problema viene con el ridge racer....en ese se me cuelga cada 2x3....y la putada es que me vicia más este juego que el otro.
La semana pasada tenía el otro zyxel de imagenio ( el negro, y murió por resetearlo...¡¡¡alucinante!!!) y con ese no hubo manera de conseguir la nat diponible, siempre la tenía estricta, jugaba al cod2 pero al 3 no me dejaba , solo con partidas con 4 o 5 jugadores y en el ridge racer, me pasaban cosas como que coches que estabanparticipando en carrera, me aparecían estáticos en la linea de salida y podía competir como máximo contra 5 o 6 jugadores( afortunadamente eso ya no me pasa), pero no me echaba en mitad de la carrera, como me pasa ahora, que veo todos los participantes, pero a mitad de carrera me pone conexión interrumpida y me echa de la partida, gracias a esto ya tengo varias denuncias por abandono de partida[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]......
Por lo demás, tanto la configuración de la xbox, como del router, está bien.no entiendo nada
A ver si puedes echarme un cable
Por cierto...me uno con wifi al router....y hay menos de 2 metros de distancia de la consola al router......por si puede ser un dato relevante