ayuda por favor

Hola:
quiero comprarme uns ps2 o una Xbox pero no me decido por el tema de poder chipearla sin problemas y que vaya bien.Haber si alguien me puede hechar un cable en esto y me dice algo,de como poder hacerlo y si alguien sabe hacermelo.
Si os vale de algo soy de Vigo,ps lo digo por si alguien que tiene respuesta a esta incertidumbre me queda a mano.

Gracias por todo.....
pues ombre.. las 2 son pirateables.. pero los juegos de ps2 los puedes copiar tu mismo i los de xbox los tienes q bajar de por ahi por el momento i no hay muchos, en la ps2 hay una gran variedad de juegos aun siendo tecnikamente inferior a la xbox. Weno tu ia con esto escojes ;P saludos :)
Yo discrepo un pokillo (no muxo eh? XD) d eLDeMoNio, ya k pienso k es mejor una xbox.
La xbox es mejor grafikamente, y en kuestion d chips(k es lo k realmente preguntas) efectivamente las dos son pirateables, pero ponerte el messiah en ps2 es chungisimo, y ponerte un chip `pa la Xbox es mas facil, y komo no, mas barato! pk te puedes hacer tu mismo el chip(y si salen nuevas versiones canviarlo tb por kuatro perras)
y todo esto sinb mencionar k al ponerte el chip pa xbox puedes itulizar divx,mame, y se rumorea muxo cn un emu d nintendo 64,pero lo malo esk d momento las kopias d seguridad te las as d bajar ya k no se sabe el metodo d komo hacer backups
Yo partikularmente pillaria xbox, para komo e dixo eso es a titulo personal

Enga spero haverte ayudao, salu2![bye]

PD: Os juro k no soy un inflitrao d bill gates, pk macho akabo d releer el post y post y parece k sea un vendedor jejeje I'm sorry, pero es lo k pienso [jaja]
yeah! io prefiero XBOX antes ke PS2, pero es mi opinion, na mas ;)
Pos en mi opinion creo que lo mejor en estos momentos es ps2.
Te puedes hacer tus propios backups y tambien puedes ver divx pos ya tienes algunos programitas por ahi.
Ademas lo siento por los fans de x-box pero yo le veo un futuro muy parecido al de la ya muerta dreamcast.
Si no, tiempo al tiempo. Ahora tu mismo, pero yo esperaria una bajada de precio de x-box para luego no echarme las manos a la cabeza.

Un saludo.
Por cierto se puede decir q somos vecinos. Si tienes problemas con los chip y esas cosas ponte en contacto con migo por un privado y ya veremos como arreglamos.

Un saludo
tambien puedes ver divx pos ya tienes algunos programitas por ahi.

?¿ no estoy mu puesto en ps2 pero si hubiese se habria anunciado en algun sitio no?

Te puedes hacer tus propios backups

siempre la pirateria...

Ademas lo siento por los fans de x-box pero yo le veo un futuro muy parecido al de la ya muerta dreamcast.

microsoft tiene bastantes miles de millones mas que sega para poder preocuparse por no dejar a nadie tirado...

yo me pillaria la xbox: emuladores a mansalva, utilidades a punta pala, facilidad de programacion...

y si quieres juegos actuales, pos a bajarlos de internet, que la scene esta tan animada o mas que en ps2.
XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX

esa es mi opinion ;D
Originalmente enviado por djbart_
XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX

Seguro? No te veo muy convencido... [chulito]
8 respuestas