Ayuda por favor

hola aunque no escribo mucho si siga amenudo los foros y por fin me he decidido a crear un hilo es para pediros consejo sobre como tantear a una chica que me gusta por l messenger y saber si eya piensa lo mismo que yo gracias anticipadas
habla con ella en persona, no te recomiendo el messenger. Y ser sincero es lo mejor.
dudomuchoquealguienterespondaescribiendotanpausadamente.
Ni siquiera das datos de la chiquilla ni de ti mismo ni nada,¿que quieres, una fórmula mágica para gustarle y tirártela? Yo te la doy:
Imagen
D3m0nz escribió:habla con ella en persona, no te recomiendo el messenger. Y ser sincero es lo mejor.

ya eso ya pero me gustaria tentearla un poco antes gracias de todas formas
Yo no soy el idóneo para dar consejos sobre temas de amorios, porque no me como un colín, pero si lo que quieres saber es si le llamas la atención, eso se ve en si es ella la que te empieza a hablar, y viendo el "tono" que utiliza contigo (más que tono, las palabras que usa, que en el messenger el tono no se distingue).

De todas formas, solo con el messenger te puedes llevar chascos, porque la gente no es igual en persona que a distancia.
[mad]

Ligar no es tan difícil. Envíale fotos de tu Mercedes y el amor surgirá solo.

También puedes optar por hablar de cosas normales y corrientes que no sean política, el Barça, la masturbación o el tiempo. Gustos, aficiones, sueños no húmedos y demás. Si no eres una persona interesante invéntate un pasado misterioso y di que necesitas medicación para una extraña enfermedad de transmisión sexual que te contagiaron en una selva de Mozambique (asegúrate antes de que ahí hay selva si ella ya no está en la ESO, yo no tengo ni idea). Así mantendrás su interés y ella admirará tu experiencia sexual, lo que te vendrá bien porque suenas a adolescente sin rodaje.

Eso en cuanto al primer paso. Luego viene lo de asegurarte de que le gustas, que es lo que te interesa. Empieza con indirectas. Dependiendo de su cociente intelectual tendrás que hacerlas más o menos directas o directísimas, pero igualmente es complicado aconsejarte sobre esas cosas. Una cosa que les funcionaba a las niñas de mi clase era eso de preguntar quién te gusta. Se lo preguntas y ella dirá algún gañán tipo Brad Pitt o el típico malote de su clase. Es improbable que te nombre a ti, para qué nos vamos a engañar. Luego ella te preguntará a ti, porque las mujeres son así de cotillas. Entonces tú le dices que es ella pero disimuladamente. Por ejemplo, si se llama María le puedes decir que es una tal Airam. Qué críptico, oye. O que se llama como la virgen. O como las galletas. Yo qué sé. Ahora que lo pienso, este método sólo sirve para declararte. Bueno, pues hazlo al revés, insinúale que te gusta y luego pregúntale. Si te dice que le gusto yo, no te extrañes: es algo totalmente normal.

Vaya hombre, le doy a la vista previa y Trismegistro ha puesto el mejor truco de todos, y encima sirve para todas las edades. Bueno, pues nada.

A lo que iba: igual no puedes estar seguro al 100%, pero hablando seguro que te das cuenta de si le gustas o no. Leñe, que no es tan difícil, no hace falta una estrategia ni nada, y mucho menos preguntar en un foro de frikis (esto lo digo con amor). Si al final no te aclaras, usa la ESTRATEGIA SECRETA QUE NUNCA FALLA (c) que leí en un libro de sexualidad de mi abuelo*. En un rápido movimiento le metes la mano por las bragas y le tocas sus partes íntimas. Si está húmeda, es signo inequívoco de que está excitada y preparada para el acto sexual. ¡Enhorabuena! ¡Eso quiere decir que le gustas! ¡Al ataquerrr!

*Totalmente verídico, un día os lo escaneo y fliparéis.
muchas gracias a todos por contestar no se por que me da que voi a tener que utilizar el truco de Trismegistro [666]
Si no bebe (que lo dudo) prueba con el cloroformo. Caerá rendida a tus pies. Pregunta en tu droguería habitual.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Es de tu propia cosecha?? xDDD
Tony Skyrunner escribió:Foro de frikis, ESTRATEGIA SECRETA QUE NUNCA FALLA , Por ejemplo, si se llama María le puedes decir que es una tal Airam. Qué críptico, oye. O que se llama como la virgen. O como las galletas. lo que te vendrá bien porque suenas a adolescente sin rodaje.

Maestro [360º]
Tony Skyrunner escribió:Si no bebe (que lo dudo) prueba con el cloroformo. Caerá rendida a tus pies. Pregunta en tu droguería habitual.

es una segunda opcion [bad]
¡Wácalas! ¡Lo había olvidado! ¡Voy a decir algo completamente en serio!

Para comprobar si le gustaba a mi novia, el primer día que quedamos solos (como amiguetes, eso sí), fuimos a un restaurante. Mientras ella estaba hablando de algo (no lo recuerdo bien, es que habla mucho), yo le dije "mira", saqué la lengua y le enseñé lo que me estaba comiendo en ese momento bien masticadito. Al ver tal derroche de seducción en forma de asquerosa pasta de arroz, champiñones y no sé qué más, ella se quedó de piedra pero no se levantó de la mesa ni me dio un bofetón. ¡Al contrario! Seguimos hablando y yo comprendí que mucho le tenía que gustar si después de aquello la volvía a ver. Y así fue.

Juro por las zapatillas de Sonic que nunca antes había hecho una tontería similar. Pero vamos, que entre ella y os diga si funcionó o no :o
Coño, pues tengo en mente una chica con la que iré a la facultad el año que viene, puedes estar seguro que lo tendré en mente, aunque puede que no lo utilice. [ginyo]
Trismegistro escribió:Coño, pues tengo en mente una chica con la que iré a la facultad el año que viene, puedes estar seguro que lo tendré en mente, aunque puede que no lo utilice. [ginyo]

Si eres de Valencia no uses mis trucos, que al final todas se enteran y tengo que ligar más lejos. O al menos cítame correctamente:

Skyrunner, Tony. "Truco secreto pa saber si le gustas a la moza". Ayuda por favor. Elotrolado.net . JiXo, 30 abr 2007. <http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=757773>

Creo que era algo así.
angelbomber está baneado por "troll"
Tony Skyrunner escribió:
Si eres de Valencia no uses mis trucos, que al final todas se enteran y tengo que ligar más lejos. O al menos cítame correctamente:

Skyrunner, Tony. "Truco secreto pa saber si le gustas a la moza". Ayuda por favor. Elotrolado.net . JiXo, 30 abr 2007. <http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=757773>

Creo que era algo así.

jajaj tio,me parto leyendo tus posts,me has animado la tarde creeme XD.

al autor,pos no se ke decirle,mas ke averiguar si le gustas,lo ke tienes ke acer es conseguir gustarle,es decir,currartelo.Si no le gustas ahora le acabaras gustando
13 respuestas