Ligar no es tan difícil. Envíale fotos de tu Mercedes y el amor surgirá solo.
También puedes optar por hablar de cosas normales y corrientes que no sean política, el Barça, la masturbación o el tiempo. Gustos, aficiones, sueños no húmedos y demás. Si no eres una persona interesante invéntate un pasado misterioso y di que necesitas medicación para una extraña enfermedad de transmisión sexual que te contagiaron en una selva de Mozambique (asegúrate antes de que ahí hay selva si ella ya no está en la ESO, yo no tengo ni idea). Así mantendrás su interés y ella admirará tu experiencia sexual, lo que te vendrá bien porque suenas a adolescente sin rodaje.
Eso en cuanto al primer paso. Luego viene lo de asegurarte de que le gustas, que es lo que te interesa. Empieza con indirectas. Dependiendo de su cociente intelectual tendrás que hacerlas más o menos directas o directísimas, pero igualmente es complicado aconsejarte sobre esas cosas. Una cosa que les funcionaba a las niñas de mi clase era eso de preguntar quién te gusta. Se lo preguntas y ella dirá algún gañán tipo Brad Pitt o el típico malote de su clase. Es improbable que te nombre a ti, para qué nos vamos a engañar. Luego ella te preguntará a ti, porque las mujeres son así de cotillas. Entonces tú le dices que es ella pero disimuladamente. Por ejemplo, si se llama María le puedes decir que es una tal Airam. Qué críptico, oye. O que se llama como la virgen. O como las galletas. Yo qué sé. Ahora que lo pienso, este método sólo sirve para declararte. Bueno, pues hazlo al revés, insinúale que te gusta y luego pregúntale. Si te dice que le gusto yo, no te extrañes: es algo totalmente normal.
Vaya hombre, le doy a la vista previa y Trismegistro ha puesto el mejor truco de todos, y encima sirve para todas las edades. Bueno, pues nada.
A lo que iba: igual no puedes estar seguro al 100%, pero hablando seguro que te das cuenta de si le gustas o no. Leñe, que no es tan difícil, no hace falta una estrategia ni nada, y mucho menos preguntar en un foro de frikis
(esto lo digo con amor). Si al final no te aclaras, usa la ESTRATEGIA SECRETA QUE NUNCA FALLA (c) que leí en un libro de sexualidad de mi abuelo*. En un rápido movimiento le metes la mano por las bragas y le tocas sus partes íntimas. Si está húmeda, es signo inequívoco de que está excitada y preparada para el acto sexual. ¡Enhorabuena! ¡Eso quiere decir que le gustas! ¡Al ataquerrr!
*Totalmente verídico, un día os lo escaneo y fliparéis.