Ayuda, Por Favor !!

Hola a todos,

Mi novia y yo compramos la XBOX360 y la llevamos a "flashear"

Un amigo nos recomendó esta web para informarnos de como conseguir una ISO de un juego y como pasarla a un DVD, pero aunque hemos seguido los pasos de varios hilos, nos quedamos algo colgados al proceder con este paso:

Hemos actualizado el firmware de la grabadora de DVD, que es una Pioneer DVD-RW DVR-111D, a la version 1.29.

Al instalar los programas para crear una ISO de un juego original, Schtrom360X y/o Xbox Backup Creator, sigue sin detectar el juego original con lo cual no podemos crear la ISO.

Sabeis cual es el problema?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
con el pionner que tienes no podras hacer backups directo del original .. a menos no como los quieres hacer tu, ..

para tu lector, al menos yo utilizo el "metodo del alfiler" como muchos le llaman por aca, que se consigue haciendo swap de un original en el lector de pc .. para mas info usa la busqueda .. aunque no faltara de alguien que t pase el link directo ..

como estoy de buenas, t lo paso yo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779&highlight=metodo+alfiler

salu2 [oki]
Hola:

Este tema creo que va mejor en grabación.Que yo sepa no creo que con un firmware oficial de pioneer podais leer un dvd de xbox360.No se si hay algun firmware "no oficial" para esa grabadora que sea capaz de detectar el juego de xbox360 y hacer una iso con los programas que mencionais pero creo que no.Es decir aparte de la grabadora pioneer necesitais un lector samsumg sh-d162c de un valor aproximado de 15€ y flasheado con el firmware de kreon v0.81.

Saludos
Gacias por vuestra ayuda y vuestro interés.

Se agradece después de pasarnos todo el día intentando sacar una ISO de todas las maneras posibles q se explican en el foro.

Anoche ya probamos "el metodo del alfiler" sin ningun éxito.

El mensaje q aparece es:

Error : no media loaded

Tomamos nota del nuevo lector samsumg sh-d162c que necesitamos.

Mañana iremos a por él y seguiremos con la aventura de crear una ISO.

Salu2 y Gracias de Nuevo por vuestra ayuda.
3 respuestas