¡¡¡Ayuda por favor!!!

Hola amigos.
Tengo una conexión a internet a través de modem cable ONO conectado a un ruter Conceptronic al cual se conectan por cable 3 PCs y la cuarta conexión LAN la uso para conectar un "punto de acceso", tambien de Conceptronic, para la red Wifi.
No tengo activado el firewall del router ni el control por MAC tanto del ruter como del P.A.
Tengo abierto algunos puertos para la "mula" y he probado a abrir algunos más para la Wii (TCP/UDP: 28910, 29900, 29901, 29920, 80 y 443) por indicación de un hilo de esta web.
He probado con seguridad WEP y sin ninguna y el resultado es siempre el mismo.
Consigo conectar, la primera vez me pidió hacer actualización y la acepté; descargandose ésta y quedando la Wii actualizada.
Pero el problema viene cuando intento activar la opción "Contrato/..." para poder acceder a Wiiconnect24 y Canal Tienda. Entonces, despues de unos segundo en los que intenta acceder, me da el mensaje siguiente:
"Wiiconnect24 y Canal Tienda Wii no estan disponibles en este momento"
Llevo así 2 dias y no consigo averiguar cual es el problema.
No entiendo como las actualizaciones y las pruebas de conexión me dan correctas y luego me da este dichoso mensaje.
Parece como si fuera necesario abrir algún puerto, pero no tengo ni "pajolera idea"
Por favor si alguien conoce el motivo que me eche una manita.

Muchas gracias por adelantado.

==============================================

Bueno, ¡era una tontería!.
Tenía configurado el idioma pero no el pais y resulta que Wii por defecto te deja la primera por orden alfabetico que es Albania. Al parecer este pais no tiene servidor para dar este servicio por lo que se obtiene ese mensaje tan poco aclaratorio del problema.

No lo borro por si a alguien le pasa lo mismo.
juass, parece una bobada pero tiene su "cosas" xD xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese problema suele ser que el firmware del router es viejo ^^*

Actualiza ^^*
Mi problema es q no me deja conectar a internet, aunqe si me reconoce la red wi-fi, me da error al conectarme, lo e mirado en la web de nintendo y coincide q mi router (según nintendo encaminador) es netgear q según ellos da problemas, xo no cosigo dar con el!!
3 respuestas