Ayuda por favor

Que tal buenas noches dejenme comentarles que soy nuevo en el foro¡¡¡¡

Soy de mexico y me gustaria ver si mepueden ayudar con unas dudas que tengo, si no es mucha molestiapara ustedes.

me regalaron un PS2 mod 300001 con adaptador de red y HD de 40 gigas.

La cosa es que le puse el famoso chip, una ves que me lo instalaron me dijeron ke por nada del mundo le pusiera el adaptador de red junto con el HD porque se quema¡¡¡¡

Es eso cierto???

y de ser asi? me podrian ayudar a saber que chip le instalaron a mi PS2?

de antemano gracias por la atencion y espero su respuesta.
No es cierto a mi juicio que se queme nada por incompatibilidad entre el chip y el HD. A saber que chip te han puesto.

Un saludo.
Pues el dia de ayer acudi con esta persona y me comento que el chip que le instalo es una llamado apple.

investigando por internet llegue a la conclusion de ke es un apple k75

creen que sea cierto eso de ke si conecto mi adaptador de red junto con el disco duro se queme mi consola????
vEO QUE MUCHOS LEEN MI PREGUNTA PERO NADIE ME DA RESPUESTA.....
No le hagas caso, ponle el adaptador y el hdd. Si todo esta bien instalado no tiene porque quemarse nada.
JJ2K3 escribió:No le hagas caso, ponle el adaptador y el hdd. Si todo esta bien instalado no tiene porque quemarse nada.

Lo mismo digo.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta¡¡¡¡¡

Ahora tengo un problema mas =S=S=S=S=s

No reconoce nada¿¿¿¿¿ simplemente cuando trato de configurar el modem me dice que no hay modem instalado¡¡¡¡¡ habra alguna forma de arreglar eso????

de antemano gracias por la atencion.
Puedes probar con otro adaptador de red?. O bien prueba ese adaptador de red en otra consola. Por ir descartando.

Un saludo.
pues lo intentare pero no conosco ya a nadie con un ps2 de los grandes [qmparto]

hare lo posible
8 respuestas