ayuda por favor !!!

Pues nada que llevo unos dias en los que la blanquita no estaba como siempre...tardaba mucho en cargar...aveces no me cogia los juegos y demas...y ahora voy a encenderla y me salen 3 luces rojas...las 2 de abajo y la de arriba a la izk...por favor...esas luces son las que salen cuando esta jodida?? un saludo y contestar por favor !!

EDITO: Ahora lo he vuelto a probar y no se me ha puesto las luces rojas pero ha echo como que arrancaba con las luces verdes al rededor pero se kitan de pronto y solo se keda lo verde del centro...xq pasa esto joder !!!
Lo siento tu consola ha muerto [angelito] La mia tambien le salen la sluces rojas pero de vez en cua ndo resucita xd
SoWeRT escribió:Lo siento tu consola ha muerto [angelito] La mia tambien le salen la sluces rojas pero de vez en cua ndo resucita xd

ahora despues de 4 o 5 intentos se ha encendido pero vamos...nose es una cosa muy extraña no?? es que como la envie al sat me despido de ella 1 mes... :S
Eso me paso a mi, y me la han recojido esta misma tarde.
Despidete de ella y mandala lo antes posible.
parece que es como si tuvieses esperanzas, porque av eces te salen y aveces no... pero al final acaba petando.
Enviala ya.
Luisao escribió:Eso me paso a mi, y me la han recojido esta misma tarde.
Despidete de ella y mandala lo antes posible.
parece que es como si tuvieses esperanzas, porque av eces te salen y aveces no... pero al final acaba petando.
Enviala ya.

y vosotros desde cuando teneis la consola xq yo la tengo desde navidades y la verda...5 mess y que le pase esto...pues vaya puta mierda...ademas me raya los putos juegos :S
xevignon escribió:Pues nada que llevo unos dias en los que la blanquita no estaba como siempre...tardaba mucho en cargar...aveces no me cogia los juegos y demas...y ahora voy a encenderla y me salen 3 luces rojas...las 2 de abajo y la de arriba a la izk...por favor...esas luces son las que salen cuando esta jodida?? un saludo y contestar por favor !!

EDITO: Ahora lo he vuelto a probar y no se me ha puesto las luces rojas pero ha echo como que arrancaba con las luces verdes al rededor pero se kitan de pronto y solo se keda lo verde del centro...xq pasa esto joder !!!

¿pero te sigue funcionando??? a mí me pasó una vez lo de las 3 luces rojas,pero volví a encenderla de nuevo y me va de perlas....
wanchopito escribió:
¿pero te sigue funcionando??? a mí me pasó una vez lo de las 3 luces rojas,pero volví a encenderla de nuevo y me va de perlas....

Aveces me funicona pero se me keda la imagen pillada y tengo que reiniciarla y al reiniciarla pues me salen las putas luces...como es posible dios mio si llevo 5 putos mess solo con la consola !!! :(
Yo la tengo desde enero y me pasa lo mismiiiiiito que a ti i enviare la konsola al sat pos la semana k viene este finde kero viciar (tengo k darle 26 veces al power aprox i kuando arrankar pos la dejo toh elfinde enchegada y funciona xd) quizas es un poco bestia dejarle enchegada todo el fin de semana pero bueno lo hice este finde y lo hare otra vez xd
SoWeRT escribió:Yo la tengo desde enero y me pasa lo mismiiiiiito que a ti i enviare la konsola al sat pos la semana k viene este finde kero viciar (tengo k darle 26 veces al power aprox i kuando arrankar pos la dejo toh elfinde enchegada y funciona xd) quizas es un poco bestia dejarle enchegada todo el fin de semana pero bueno lo hice este finde y lo hare otra vez xd

ami me a arrancado a las 1000 que le he dado...esperare a ponerme lo maximo al dia y haber si en las ligas que estoy me dan cuartelillo y asi podre jugarlos :D espero que pueda ir tirando unos dias !!!
8 respuestas