Ayuda por favor

Me he comprado hoy mismo el untold legends pero la consola me pide que actualiza de 1.5 a 1.54, y la verdad es que no me hace gracia actualizar, y mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de poder jugar sin tener que actualizar??
o ¿Me va a tocar actualizar para algún dia mas adelante hacerle el Downgrade??

Gracias.
tienes dos opciones que son:

1) Actualiza porque si te gastas 600 euros es para jugar independientemente del firm que traiga y si te compras un juego es para jugarlo

2) si tienes el Resistence,F1 o full auto busca en scene el metodo del swap y podras jugar sin actualizar
yo actualizaba esta claro :-p
No entiedo porque estais tan contrarios a actualizar yo me la compré ayer y he actualizado a 1.8 y eso que me venía con 1.55 , pero a ver disfruto de muchas más cosas cuando se me olvide que me ha costdo 600 € y dependiendo de como vaya la scene ya haré otras cosas.

Actualiza y juégalo!
Pues yo mientras pueda no actualizare soy anti Actualizaciones mas que nada por lo mal que lo han pasado algunos colegas con la PSP.

Y...... YA ME FUNCIONA EN 1.5 el untold.

Pero una cosilla mas, en el juego pone que las voces, los textos y el manual estan en español pero no encuentro por ninguna parte la opcion de los idiomas, alguien que lo tenga ¿¿como se pone el español?? ¿¿Esto tiene algo que ver con el SWAP???

Muchas gracias a tod@s
yo actualizaria porque en la psp tenias scene desde muy pronto pero en ps3 no hay nada por lo que quien te dice que si sale algo no va a funcionar en todos los firms?o que solo funciona en inferiores a 1.5?
Con el PS3 Proxyserver no necesitas hacer swap ni nada y podras jugar a to2 los juegos con 1.5 online y offline, menos con el motorstorm que despues d la ultima actualizacion obliga a actualizar :D
krdnha escribió:Con el PS3 Proxyserver no necesitas hacer swap ni nada y podras jugar a to2 los juegos con 1.5 online y offline, menos con el motorstorm que despues d la ultima actualizacion obliga a actualizar :D

No?!?! y me puedes explicar como se hace mediante el PS3ProxyServer aunque ya he actualizado a 1.54 por el tema de los idiomas pero bueno asi ya se como se hace.

Ya hay algún downgrade hasta la 1.6 no??
Alguien lo ha probado ya??
8 respuestas