Ayuda por favor !!!!

Soy novato en esto, acabo de comprar una PSP y le das al boton de encender y no se enciende. Se enciende el led verde y ahi se queda, para que se apague tengo que quitar la bateria.

Alguna idea please? Gracias.
¿Acabas de comprar una PSP y la tienes así?

Normalmente eso es porque has brickeado (roto) la consola...

Pero lo que no entiendo es... si dices que la acabas de comprar, como puede pasar eso...

¿La has comprado de segunda mano?

Saludos.
No, es nueva. Con su facturita y todo.
Pues entonces tienes que devolverla, porque, como te he dicho antes es un brickeo, y en este caso, debe de ser un error en fabricación.

Puedes decir en tienda que ni siquiera has podido encenderla, que se enciendía el LED verde y seguidamente se apagaba.

Saludos.

PD: Se me olvidaba decirte, que también puedes esperarte a otras opiniones, para tener más información.
Tu problema me parece muy extraño,ya que en Sony tienen control de calidad y todos sus productos estan revisados antes de ponerlos a la venta.Claro tambien puede pasar que se estropee durante el viaje de oriente a europa.
¿No se te ilumina la pantalla aunque esté en negro?,¿hace el intento de acceder a la memory stick?,Intenta encenderla con el boton R pulsado(no sea que por casualidad esté manipulada y tenga el recovery).A ver si algun espabilado vendedor por no discutir con su proveedor(Sony)se haya comido una estropeada y luego intente ponerla a la venta de nuevo(yo no me fio ni de mí).
Intenta agotar todas las posibilidades,y si aún sigue igual,pues a descambiarla por otra de trinqui(no te pondrán ningún problema).
4 respuestas