ayuda por favor

Hola es que he instalado la carcasa en la ps2 y el porblema es que cuando meto un disco hace mucho ruido que puedo hacer y lo he intentado poniendole algodon y carton donde esta el disco ese de color blanco y nada y tambien lo he intentado sin meterle nada. y de pronto ya no hace ruido ya se ha quitado el ruido pero ahora tengo otro problema y es que ahora meto un juego y me dice leyendo disco y asi se queda un ratazo y no carga y sin embargo abro la puerta de la carcasa la de arriba y carga el disco lo que pasa es que se me sale el juego.
gracias
hola. [comor?] se té sale por que no tiene puesta la pieza blanca (rueda)que une con la que esta el disco(es un iman).si no té lo coje con la tapa cerrada hay algo mal encajado, y lo mismo con el ruido. [oki]
seguramente tu tapa no cierra con suficiente fuerza ponle un libro estilo "El señor de los anillos"(version tocha con peso) y ya nos contaras.
peloticopata

mu wuenas!

el problema que nos cuentas tiene una "facil" solucion, a mi tmb me paso cuando me instale la carcasa.

tienes que volver a desmontar la carcasa y donde estan los agujeros de los tornillos (en la base, no en la nueva carcasa) hay una especie de discos, bien, pues tienes que cortarlos con un cutter o algo similar.
Lo que conseguiras con eso es que baje la carcasa y haga mas presion en el dvd, que es por eso, por la poca presion, por lo que te hace ruido el disco al girar o por lo que no te lo lee.

P.D. si abres la tapa cuando el disco gira te sale disparado xq esta suelto [oki]

espero ser de ayuda

un saludo [bye]
3 respuestas