Ayuda Por Favor!!!

ola alguien me puede ayudar a buscar los trucos de los sims 2 mascotas para wii que he buscado en meristation en trucoteca y en google y nada a ver si alguien me puede ayudar.

un saludiño
¿Has mirado en GameFaqs?
he llegado a este hilo porque yo tambien andaba buscando trucos por todos los sitios, empeze a construir la casa y una vez terminada, me di cuenta que no tenia dinero ni para poner una cama.
No se me habia ocurrido mirar en gamefaqs si no llega a ser por sergitron, gracias!

___
gamefaqs:
10,000 Simoleons
At any time during your game (when you are in the house of a Sim) press and hold B, then press Up, Left, Down, then Right, then you will hear a chime. You can then release B and within seconds, the Cheat Gnome will appear in front of your house near the sidewalk. You can then select him repeatedly for 10,000 (actually 9,999) Simoleons each time!

You can then go to grab mode and place him in the inventory, if desired. No effect, just for fun.

Code Effect
Hold B, press Up, Left, Down, Right. 10,000 Simoleons

Contributed By: C10UD_STRIFE
------
no funcionan, alguien sabe algun truco?0000¡
en gamefaqs lo mejor k hay son guias, en ingles eso si, pero te pone todos los secretos.
trucos, en meristation, pero solo hay uno y no em acuerdo donde lo lei.
manten presionado el boton B (del control wii) mientras presionas arriba, izquierda, abajo, derecha( en la cruz del control wii) Inmediatamente un duende aparecerá al lado de tu casa. Si lo seleccionas el te dará dinero hasta 999.999 simoleons, a mi me va, si os va me lo decis, please, saludos.
ya se k es el mismo k sale en ingles, pero nose, a mi si k me funciona, y gamefaqs, es muuuuuuuy de fiar.
3 respuestas