ayuda por favor

ultimamente(desde ace tres dias o cuetro) que cuando me lavo los dientes, ciertos dientes sangran muy poco, y me siento ciertas partes de las encias como irritadas, vi una llaga en ellas pero ya se a do, aora solo tengo algo de irritacion. sabeis que debe ser? tengo que preocuparme mucho? si podeis contestar decidme algo, no se cuando podre ir al dentista.

gracias
Lo más probable es que sea un poco de gingivitis, intenta usar un enjuague (de farmacia, no el típico de 'licor del polo') y si no mejora, ve al dentista...

Yo, por cierto, estoy igual que tú... Lo cual me hace pensar que 'haz lo que diga pero no hagas lo que hago'....
Como bien te han dicho es gingivitis. Tiene dos niveles de gravedad. Ves al dentista en cuanto puedas puesto que el resultado de no cuidarla es la caida de los dientes.

Asi que.. tu mismo.
No entiendo nada de dentistas pero lo mas probable que te pase lo que se ha comentado "gingivitis" o ya como caso muy grave pero creo que a ti no te pase eso es la "piorrea" que es que te sangra las encias cuando le dan la ganas y claro ello es un claro ejemplo de que pierdes los dientes fijos.

Ante todo: VETE AL DESNTISTA !!YAAAAAA!!
[bye]
yo tenia una gingivitis y perdi 4 kilos, porque me dolia la ostia al comer y no comia jeje, el dentista te da unas pastillas y en 6 dias se te quita, o puede que tengas inflamacion.
Desde entonces me lavo los dientes 4 veces al dia, los tengo impolutos jaja como perlas ratataaaa
te los lavas cada día y varias veces? O cada cuanto?

Lo digo porqué si no lo haces cada día puede ser alguna infección en las encías y lo que deberías hacer es ir al dentista que te lo mire.

Ya dirás que tal!
puede ser un poco de sarro dentro de las encias... ve al dentista... Yo este invierno tengo que ir y eso dejandolo pasar bastante por la paga estraordinaria...
6 respuestas