Ayuda por favor

Bueno no se si os molestara esta cuestion pero tengo un problema,resulta que tengo la psp sin tocar con el firw original porque me gusta tener los juegos y demas con su caja , pero ahora que me voy fuera un tiempo me gustaria tener los juegos en la memory ,la pregunta es alguien me puedo hacer un tuto para usar las copias en la psp,el lio lo tengo porque tengo el ultimo firw actulizado y no encuntro nada.gracias de antemano.
pero tienes 3.51 o 3.52 oficial?
porque con los FW oficiales que dices que debes tener uno no se pueden hacer downgrade(bajar el FW a 1.50 para luego instalarle un custom firmware)

de tener el custom firmware hay que colocar las isos (backups) en la carpeta iso de la raiz de la memory stick [oki]
no tienes más que mirar el firmware que tienes, hacer el downgrade correspondiente e instalar un custom firmware de tu elección.

PD: todos nosotros tenemos nuestros juegos con sus cajitas [burla2] [burla2] [burla2]
Tengo la version 3.50 y no entiendo muy bien como hacerlo,se que es facil pero lo que encuentro no lo entiendo,ya se que teneis los juegos originales no lo dudo , yo tambien pero para este verano necesito poco espacio y esto es la unica alternativa,gracias por contestar y perdonar mi paletismo.
Entonces necesitarás el juego Lumines I. Con él le harás el downgrade de 3.50 y luego le deberás poner el CF 3.52 M33 . A partir de ahí, formatear tu MS, hacer tus copias de seguridad y meterlas en la carpeta ISOhacer tus copias de seguridad y meterlas en la carpeta ISO

Edit: todo esto a modo d peqeño resumen, mírate los hilos de los vínculos y a trabajar [poraki]
NO VAYAS A ACTUALIZAR. esa es la ultima version que se puede realizar el downgrade. consigete el lumines para bajar a 1.5 y luego subes a 3.52.M33. aki encontraras las guias, solo congue el juego que es necesario el el LUMINES no sirve el LUMINES II.
yo e leido el tutorial de alek para downgradear a 1.5 desde la version 3.50 pero, o no esta demasiado claro o yo soy un poco patan porque no lo entiendo bien, me podriais explicar como azerlo o facilitarme un tutorial mas 'para tontos'?XD os lo agradeceria un monton.
saludos!
Hombre, no me creo que no entiendas nada de nada.
El tutorial de ALEK es el mas facil de asimilar, o a mi me lo parecio.

Lee y comenta dudas concretas, sino se convierte en imposible el ayudarte.

Saludos
7 respuestas