Ayuda Por Favor

Intentando tunear mi psp he perdido mi flash0 que tenia guardada una copia de seguridad en mi pc. Ahora en la flash0 no tengo nada(esta vacia) y no se donde puedo encontrar los archivos para copiarlos desde el recovery ya que la psp no me enciende(se me queda la pantalla negra).
Lo he intentado con la flash0 de la psp de un colega que tiene CF 3.52 M33 4 y no me vale. Yo tengo la version de alex 3.40 EO. alguien me puede ayudar? muchisimas gracias
falukillo escribió:Intentando tunear mi psp he perdido mi flash0 que tenia guardada una copia de seguridad en mi pc. Ahora en la flash0 no tengo nada(esta vacia) y no se donde puedo encontrar los archivos para copiarlos desde el recovery ya que la psp no me enciende(se me queda la pantalla negra).
Lo he intentado con la flash0 de la psp de un colega que tiene CF 3.52 M33 4 y no me vale. Yo tengo la version de alex 3.40 EO. alguien me puede ayudar? muchisimas gracias

Tendria que ser la Flas0 de alguien con tu mismo CFW...

Pedir eso en el Foro es ilegal, tendras k volver a instalar el firm de nuevo me parece.
A mi me paso lo mismo.
Toca pandorear...
Pero es que no me entra ni siquiera en el Recovery ahora mismo. por mas que lo intento no me entra al recovery y se queda la pantalla negra. Entonces como le intstalo de nuevo el Firmware si ni siquiera entra al recovery. Ah y me podrias reportar algun hilo de pandorear para empollarme como es?. es que no encuentro ninguno
falukillo escribió:Ah y me podrias reportar algun hilo de pandorear para empollarme como es?. es que no encuentro ninguno

Hilo oficial de Pandora by Alek
Muchas graciar por el reporte pero es que sigo con el mismo problema ya que no me enciende la psp pulsando R. ¿Es esto Normal en un semi brick?
falukillo escribió:Muchas graciar por el reporte pero es que sigo con el mismo problema ya que no me enciende la psp pulsando R. ¿Es esto Normal en un semi brick?

Es un Brick completo si no te accede al Recovery.

Para crear Pandora neceitaras otra PSP con Custom Firmware (de algun amigo, conocido...) para crear Pandora.

En su defecto, necesitaras crear Pandora por Harware (abriendo la bateria y tal... mediante otro tutorial, pero necesitaras otro modo de insertar los archivos en la Memory)

Y por ultimo, buscar en el Hilo de Prestamos de Pandora alguien k viva cerca tuya y te la preste para el desbrickeo y paso a 1.50.

Todo lo tienes en el Foro de Firmwares & Modchips, solo fijate bien o usa la buskeda y te saldran.
Muchas gracias tio. aki tengo una psp de un colega con la version 3.52 M33. voy a Pandorear mi memory stick y mi Bateria con su psp y despues lo utilizare en mi psp. seguire los pasos de desbrickeo del tutorial que me as puesto. espero que me salga bien. Solamente no entiendo eso que me as dicho sobre que busque alguien cercano a mí para que me preste su psp. Si tengo la psp de mi colega no me hara falta no?
falukillo escribió:Muchas gracias tio. aki tengo una psp de un colega con la version 3.52 M33. voy a Pandorear mi memory stick y mi Bateria con su psp y despues lo utilizare en mi psp. seguire los pasos de desbrickeo del tutorial que me as puesto. espero que me salga bien. Solamente no entiendo eso que me as dicho sobre que busque alguien cercano a mí para que me preste su psp. Si tengo la psp de mi colega no me hara falta no?

Si tienes un amigo no hace falta, te lo dije por si no tenias, k mirases alguien k te prestase Pandora para desbrikear.

Pero si no hace falta mejor xd

Suerte.
Zekisoft escribió:
Si tienes un amigo no hace falta, te lo dije por si no tenias, k mirases alguien k te prestase Pandora para desbrikear.

Pero si no hace falta mejor xd

Suerte.

uff muchas gracias. ya tengo la bateria de pandora y la memory stick magica. Solamente tengo un problema. cada vez que inicio la psp con la bateria de pandora detro me sale la pantalla de editar la bateria(downgread, etc..) Pero no se como salir de ahi hacia el menu de la psp.
falukillo escribió:
uff muchas gracias. ya tengo la bateria de pandora y la memory stick magica. Solamente tengo un problema. cada vez que inicio la psp con la bateria de pandora detro me sale la pantalla de editar la bateria(downgread, etc..) Pero no se como salir de ahi hacia el menu de la psp.

Tendras que reconvertir la Bateria a Modo normal (en el tuto dice como, a partir del Buckup k debiste tomar al inicio, etc...) o si kieres mantener la Bateria en Modo Pandora, tendras que enchufar la PSP a la corriente con la Bateria kitada, y una vez estées en el Menu de la PSP, meter la Bateria y ya desenchufar el cargador.
Si, el problema es que no cree el buckup al crear la pandora. que torpe coño
He leido por ahi que puedo solucionarlo asi
enciendo la psp sin memory ni bateria con el cable ac
cuando este encendida le introduzco ambos y le doy al battery creator
y en el menu que me sale le doy al cuadrado
probare esto a ver que tal

P.D. Problema solucionado. muchas gracias a todos sobre todo a Bujias
11 respuestas