Hay varios tutos por ahí muy buenos...por lo que veo no has leído mucho, ya que en casi todos viene que la ram, al ser la tuya DDR (DOUBLE Data Rate), resulta de multiplicar el FSB x2. Incluso en tu caso no es así porque también has puesto que la relación FSB:RAM no sea 2/2 (como viene por defecto), si no probablemente 2/1.88 o 2/1.66 (creo que eran esos valores). Pon la relación a 2/2 de nuevo, está justo debajo de la opción del FSB.
Vaya, te lo digo porque tengo tu misma placa.
Así que primero aclaremos cálculos:
DDR = FSBx2. ¿Por qué x2? porque...
WIKIPEDIA: DDR, del acrónimo inglés Double Data Rate, significa memoria de doble tasa de transferencia de datos en castellano.
Por lo que si tu FSB está a 210, tus memorias deben estar a 210(x2=420mhz, ya que son DDR). Si te fijas tú las tienes, por lo que te dije antes, a 175.5(x2=351mhz). El reloj original de las memorias, como aparece en la parte de abajo de tu captura, es de 200(x2=400mhz)
Velocidad del procesador = FSB x multiplicador. En tu caso no sé cual es el multiplicador máximo (creo que 10), así que 210x10=los 2100mhz que te aparecen ahí.
Lo que más te va a limitar, me temo, es la RAM. Yo tengo esos mismos módulos y no son ninguna maravilla, porque son ValueRAM...pero bueno, algo de jugo si que se les puede sacar.
Espero que te haya servido...aun así sigue leyendo e informándote, vaya que salga la casa ardiendo. Un saludo!