Ayuda por favor

Que tal tengo el siguiente problema y pido de favor me orienten, compre una consola de uso, prende bien y todo, pero al momento de meter juegos me marca el error de que meta los juegos en una consola xbox360.
Entonces me puse a checar si venia modificada, y resulto que si, me aparecio Samsung XTM 4.2a fast, el lector es un MS28.
Ahora, por razones obvias yo no cuento con el firm original de ese lector, la pregunta es puedo sacar el key del firmware modficado?
mire esto en el foro
[IMG=left]http://images.elotrolado.net/news2/080606201604_1big.jpg[/IMG]

se puede respaldar el firmware modificado y con un editor hex mirar ese key?

Saludos.

---edit: se me olvido mencionar que actualmente el lector lee Peliculas, pero juegos no.
Tu error a mi parecer es simple, La key de ese lector no concuerda con la de la consola, y por eso simplemente te lee peliculas y no juegos.

Si no tienes el firmware del lector original que trajo esa consola no podras usarla para otra cosa que no sea ver peliculas .. cada consola viene "casada" con el lector y comparten una key unica.

Y aunque saques la key de ese lector no te va a servir de nada, ya que no es igual la de la consola...

PD. Antes de que preguntes, NO se puede sacar la key de placa base.
marcelo525 escribió:Tu error a mi parecer es simple, La key de ese lector no concuerda con la de la consola, y por eso simplemente te lee peliculas y no juegos.

Si no tienes el firmware del lector original que trajo esa consola no podras usarla para otra cosa que no sea ver peliculas .. cada consola viene "casada" con el lector y comparten una key unica.

Y aunque saques la key de ese lector no te va a servir de nada, ya que no es igual la de la consola...

PD. Antes de que preguntes, NO se puede sacar la key de placa base.

Eso me temia, al parecer solo cambiaron el lector sin mas ni mas, aunque no entiendo porque le pusieron el firm xtreme, en fin. Gracias por tu respuesta. Saludos.
O tal vez haya otra posibilidad que no se haya contemplado, esperemos mas respuestas de otros foreros..
3 respuestas