AYUDA Por Favor

Hola a todos tengo la psp (clasica) con el Firm 3.40OE-A y actualizandola dsd la 1.50 y ahora me gustaria actualizarla a la 3.71 pero llevo unos dias dando tumbos por el foro y siento decir que no me entero de nada entre el despertar del cementerio, la bateria pandora y un monton de palabras que no entiendo no pillo nada de nada ad+ de las diferentes versiones que hay dsd que salio la Slim si alguien me pudiera exar un cable y decirme que tengo ke hacer... siento pecar de novato y abrir un hilo asi pero eske no doy pie con bola

Un Saludo y muchas gracias
Pues primero yo recomendaría actualizar a 3.52 m33 desde ahi a la actualizacion 3.52 m33-4.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200
Ese es el tuto para 3.52. Deberías haberlo encontrado de haber buscado mas o menos bien. Luego busca como actualizar a la revision 4, que también estará por ahi y es bastante sencillo.
Luego, despues de tener 3.52-4 subes a 3.71 m33 directamente, y le añades el parche del kernel 1,5. busca los tutoriales , que deben estar por aquí.
gracias por la ayuda he conseguido actualizarla a 3.50 M33 ahora me falta el siguiente paso a ver ke me sale

gracias otra vez
2 respuestas