Ayuda Por Favor

Colegas he instalado el PCBIOXX,,en la XBOX y cuando la he encendido para meterle la bios,,,,de momento me ha checho lo de la luz roja y verde pero al momento se ha apagado y no da señal,,,,,,cuando le doy al power lo unico que hace es que mueva un ventilador un momento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno y ya acojonao le he quitao el chip y me hace lo mismo,,
decirme algo por favor [mamaaaaa]
joder tios decirme algo
No me puedo creer que nadia quiera hecharme una mano con mi problema,,,,,,,,,,,

lo Vuelvo a explicar mas detalladamente,,,,,,,,
pos na ,,,,abrí la Xbox ,,,,,,,, le solde el cable 10 y 9,,sin problemas,,,,,cloque la placa,,,,solde los demas ,,coloque el PCbioxx en su sitio,,,,,,,,,y to lo demas,,,,,,,,,,,,,coloque el puerto serie,,,,,encendi el PC,,,y despues la Xbox,,,,,,,,,,,

esta me enseño los colores rojos y verde,,,,,,buena señal,,pero de momento,,,,se apago,,,,,,,,,,
y no ha buento ha encender,,,,,,,,,,he probado con el chip quitado,,y nada,,,,,,,lo unico que se mueve es un poco el ventilador interno cuando le doy al power,,,,,y se para,,,,,

?¿?alguien save de que podria ser ¿?¿?¿? ¿?¿?de la fuente?¿?

la placa no se a quemao ni nada,,porque todo lo he mirado con lupa de verdad igual que al soldarlo,,,,,,,,,,,

porfavor que alguien diga si tiene idea de por que no arranca,,, [decaio]
para programar el chip no hace falta tener la consola funcionando..mientras le llegue corriente al chip la programacion ira bien.

prueba de progarmarle y enciende la Xbox..

si te sigue dando luz roja/verde es que algun cable lo tienes mal soldado en la placa de laXbox.

Comprueba con un tester que todos los puntos hagan contacto con la placa del chip y la xbox no solamente en el cable..prueba con puntos alternativos en el chip confirmando que esté todo ok.

la luz roja/verde pasa porque no tienes bien soldado el chip a la xbox.

suerte!
gracias pòr tu respuesta pero yo que me pasa es que ya no sale ni las luces,,,simplemente no enciende
tu prueba primero de programar el chip que para eso solo hace falta tener encendida la consola.

Si en tu caso no se enciende la consola, o una de dos:

- adios a fuente de alimentacion porque has hecho algun corto raro o que tu placa se haya ido al carajo por haber levantado una pista o cortocircuitado algo.

- o que no hayas seguido debidamente los esquemas de instalación del chip. REplanteatelo.
ya te digo,,,,,,,la placa a mi forma de ver creo que esta intacta,,,
la he mirado conlupa,,,,,,,,,
como no sea el punto dos ese del varniz que sa quedao sin el varniz?¿?¿?,,,,,,,

lo de la fuente ya lo habia pensado,,pero cuando le doy al power un ventilador se mueve momenteneamente, pero no siempre que le doy,,,,,,,,,,,,,,,

crees tu que me meteran el pullazo, si es la fuente ,,en el servicio tecnico de los cabrones estos¿?¿?,,,,,,,

no se si volver ha soldar el chip,,,,,,,,tu crees que aunque no arranque podria probar si con el chip ya programado me iria,,,,,

ya no se que hacer,,,,,,

gracias por ayudarme tio,te debo una [beer]
hostia cuando has dicho lo de la instalacion,,,te voy a comentar algo raro que he visto,,,,,,,,,,

en los esquemas del punto 9,,que porcierto lo solde del carajo,,mucho mas facil que el 2 a mi ver,,,,,,,,,,,

observe una cosa que me dejo to rayao,,,,,,,,,el chip chiquitito ese que se ve cerca que es amarillo ,,,,,,en mi placa es NEGRO,,,,,,sabes algo de esto¿?¿?¿?,,,,,,,,,
7 respuestas