ayuda por favor

BUENAS, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que no tengo ni idea de como va esto, acabo de comprar la ds, y quisiera saber como hacer para jugar con las copias de seguridad, cual es el sistema mas simple, hay que tocar la ds, o con unos cartuchos que se ponen en el mismo lugar k los juegos vale, por lo menos remitanme algun foro gracias, he intentado ver algo pero me suena todo a chino. gracias de antemano.
Hay miles de mensajes como el tuyo, y todos terminan igual:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

Ahí tienes toda la información sobre los cartuchos. Recuerda leer la parte de abajo de ese hilo (donde vienen muchos consejos para preguntar) y también la parte de arriba, donde pone WIKI, para enterarte de cómo va el tema de cargar copias de seguridad. No vas a tardar más de 5 minutos en leerte la información, y te va a servir para preguntar tus dudas con más fundamento, una vez que ya conozcas de qué va el tema.

Saludos!
Muchos hilos iguales

Cierro el post.

...

Es coña, no soy mod xD

Mírate el subforo de flashcards.
darksturm escribió:Muchos hilos iguales

Cierro el post.

...

[/Cyber_Perez]

¡¡No me banees por favor, solo era una broma!!

:*
-[GuiLLe]- escribió:
[/Cyber_Perez]

¡¡No me banees por favor, solo era una broma!!

:*

Si seguís burlando de la capacidad de Cyber para cerrar post le entrara depresión y dimitirá como mod de pruebas xD
darksturm escribió:
Si seguís burlando de la capacidad de Cyber para cerrar post le entrara depresión y dimitirá como mod de pruebas xD

No mires el hilo de Juegos... x_x

Bueno, todo el mundo comete errores, los mods no son dioses ni nada por el estilo.

¡¡Pero tienen privilegiossss!! =D___
-[GuiLLe]- escribió:
No mires el hilo de Juegos... x_x

Bueno, todo el mundo comete errores, los mods no son dioses ni nada por el estilo.

¡¡Pero tienen privilegiossss!! =D___

Tarde, lo e visto...y a pasado lo peor... : D
darksturm escribió:
Tarde, lo e visto...y a pasado lo peor... : D

Que cachonda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, para intentar devolver este hilo a su senda voy a tratar de ayudar al que ha creado el hilo. (Oooooh!!!)

Bueno, lo primero buenas a usted.

Para jugar a las copias de seguridad, lo primero será conseguirlas, cosa para la cual no te vamos a prestar ayuda alguna, ya que este no es un foro warez. =)

Bueno, lo siguiente será adquirir un flashcart. Yo te recomiendo el R4, simplísimo de usar y no es caro. Además de que el team que está a su cargo saca actualizaciones cada poco tiempo.

También podrás ver películas, vídeos, escuchar música...
Y no, no debería hacerte falta tocar la consola si adquieres un cartucho como este. ^^

Te recomiendo mirarte el tutorial para el R4 en el foro NDS > Flashcarts , estupendamente realizado por Markuf.
PD: El hilo en cuestión:
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS---2-_891734

Bueno, creo que esto compensa todo el spam. :3
7 respuestas