Ayuda Por Favor !!!!!

Pues que e ido a meter el disco del call of duty 4 en la PS3, asya hay bien pero cuando a salido el logo de playstation3 se keda coomo blokeado y me a salido un mensaje de error y entonces, saco el disco, lo vuelvo a meter, y de pronto no sale ni el icono del disco cargando vamos que no me reconoce ningun juego de los que tengo.
Sin embargo las demos que tengo en el Disco duro si que me las lee.

Y acabo de llamar al servicio tecnico de sony y me a preguntado que con que juego me a pasado eso y le e dicho que con el call of duty, pero recuerdo que anoche estube jugando al pro.

Sabeis si se puede hacer algo con la play o tengo que mandarla al servicio tecnico?

y otra cosa si la mando me mandaran la mia arreglada o una nueva. Esque la chica me a dicho que en un plazo de 15 a 20 dias me mandaran una Ps3 nueva
apagala y vuelve a encenderla y prueba con los discos haber si te los lee,si la mandas al sat te mandan una nueva
e probado todos los juegos que tengo hasta los de Ps2 y nada.

Cuant tiempo tardan mas o menos...pero me dan la consola sola o con los cabrles y mandos?
Prueba con un Hard Reset, he visto casos de lector chafado en EOL que un Hard Reset han solucionado.

Pruebalo y me cuentas

Debes ver si tu PLAYSTATION 3 gira los discos o no. Inserta un disco y fíjate en la posición de la carátula o portada del disco, deja pasar unos segundos y retíralo. Si la carátula está en la misma posición quiere decir que no giran.
En caso que no giren (también mi caso), EXACTAMENTE hice esto:

Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.

Saludos ^^
pues lo e exo y ami el disco no me gira, y cuando suena el segundo pitido suelto el boton y me aparece el menu normal solo k sin el escritorio k tenia puesto y los juegos siguen sin irme. Lo curioso esque en la esquina superior aparece el simbolito ese de cuando esta cargando.
Pues a mi hoy me ha pasado lo mismo, no me reconoce el lector y lo curioso tambien es ke cuando meto un juego sale en la esquina como si lo leyera. En el SAT me han dixo ke esta se debe por jugar al Pro evolution y Assasin Creed. Yo hoy e intentado todo y no he podido revivirla, [babas] asi ke menudas navidadades mas largas me esperan sin ps3

UN saludo
hakan sukur as jugado al pro o al assasin ultimamente??
si claro, son a los unicos juegos ke juego practicamente, sobre todo el pro ke puedo jugar unas 4 o 5 horas diarias
pero eso no tiene nada k ver creo yo
eso ske habra salido una partida de consolas malas y yasta
porke un amigo se la compro al mismo tiempo k yo y la a maxacado 10 veces mas k yo en el pro y la va de muerte
Es ke segun me ha dixo el tio del SAT el pro me ha ido dañando la lente poco a poco asta ke ha dejado de funcionar, me dijo ke cuando tuviera reparada la play llamara a KONAMI antes de volver a jugar para( no entiendo el porke de esto pero weno.).

Yo lo ke realmente pienso es ke un juego puede llegar a dañar la lente, pero hasta el punto de cargarsela en menos de 2 meses ke llevo con mi play?no me lo creo vaya. Los Blueray ke esta montando sony tienen ke ser pesimo o habra salido una partida mala, pq otra explicacion no le veo.
9 respuestas