ayuda por favor..

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno primero dar las gracias a quien me lea..planteo el problema

Mi ex-novia(estamos en un tiempo)tiene un complejo de inferioridad muy grande..y siempre esta viendose gorda y todo eso...y algunos dias no come y no se que hacer...y se esta metiendo en un foro de anorexicas que lo unico que puede hacer es comerle la cabeza...
estoy intentando con todas mis fuerzas hacer que vea que no la va a ayudar en nada eso...pero aora no se si es posible o no,o si es mucha fantasia...pero seria posible hacer algo para que ese foro no funcionara..?o joderlo de algun modo?estoy desesperado.. gracias...
Un foro que promueva la anorexia supongo que será denunciable.
yo he leido frases como:"la taza del baño sera el lugar en el que cumplas tu penitencia.." :( seria denunciable diceS??
squall-ivan escribió:yo he leido frases como:"la taza del baño sera el lugar en el que cumplas tu penitencia.." :( seria denunciable diceS??

actualmente se esta tratando por todos los medios de evitar la anorexia.
si un foro promueve la anorexia, con users que dicen cosas como "deja de comer y estaras mas guapa", no puedes, sino DEBES denunciarle

pero mejor no pongas la direccion del foro en cuestion, no se vaya a liar

en conclusion, a por el
BSTCloud escribió:actualmente se esta tratando por todos los medios de evitar la anorexia.
si un foro promueve la anorexia, con users que dicen cosas como "deja de comer y estaras mas guapa", no puedes, sino DEBES denunciarle

pero mejor no pongas la direccion del foro en cuestion, no se vaya a liar

en conclusion, a por el

gracias por tu respuesta
he leido cosas mucho peores que esas en ese foro..y lo peor que no se como hacerlo..donde podria denunciar eso??(y lo mas importante que se tuviera en cuenta porque si no..)
Si es tu ex yo me despreocuparía, y que le den.
es mi "ex"...no estamos jutnos por algunos problemas que han surgido ultimamente y eso...pero la relacion sigue siendo igual y nos seguimos queriendo igual..por eso no m puedo despreocupar..y mas en esa situacion..
squall-ivan escribió:gracias por tu respuesta
he leido cosas mucho peores que esas en ese foro..y lo peor que no se como hacerlo..donde podria denunciar eso??(y lo mas importante que se tuviera en cuenta porque si no..)

eso ya si que no lo se [agggtt]
sorry, a ver si algun eoliano tiene idea [burla3]
Digo yo que aquí es donde mejor podrán ayudarte con esa página.

https://www.policia.es:443/bit/index.htm

Saludos! [bye]
squall-ivan escribió:es mi "ex"...no estamos jutnos por algunos problemas que han surgido ultimamente y eso...pero la relacion sigue siendo igual y nos seguimos queriendo igual..por eso no m puedo despreocupar..y mas en esa situacion..

Ah, perdona entonces, si aun se quieren, lo mejor es que le hagas ver que está mal lo que esta haciendo y hacerle sentir que no está gorda, que son ideas suyas.

Dile que en vez de dejar de comer, se apunte a un gimnasio por ejemplo, y si puedes acompañarla mejor.
Lo primero denuncia el foro como te dicen ahí arriba.

Por otro lado, y si tienes acceso a su router puedes poner en lo del filtro parental la web esa, y así ella no podrá entrar.
sip lo del filtro lo podre hacer porque acabo de hablar con su madre por telefono y se lo he contado...y mañana ire a su casa y asi sin darse cuenta bloqueare lo que tenga que ver con eso...asi que gracias por la idea pero para denunciarlo la pag que me han pasado no se como hacer..estoy atontao
La página que te han puesto es la brigada de delitos tecnológicos, es la parte de la policía nacional que se ocupa de los delitos en Internet. En el apartado de contactar tienes esto:

CONSULTAS GENÉRICAS
delitos.tecnologicos@policia.es
91 582 27 47

Si las cosas son como cuentas, has hecho bien en decírselo a su madre, va a necesitar ayuda de la familia.

D3m0nz escribió:Si es tu ex yo me despreocuparía, y que le den.

¿Por qué darle la espalda a alguien que necesita tu ayuda, sea tu ex, tu primo o un desconocido?
gracias de nuevo por la pag nueva..jeje pero m siento bastante inutil..como hacer para que parezca serio?a ver si voy a escribir cualquier cosa y pasan de mi..
squall-ivan escribió:gracias de nuevo por la pag nueva..jeje pero m siento bastante inutil..como hacer para que parezca serio?a ver si voy a escribir cualquier cosa y pasan de mi..

Llama por teléfono, pero viendo tu perfil... no sé, lo mismo es mejor que le digas a alguno de tus padres que llame.
LadyStarlight escribió:¿Por qué darle la espalda a alguien que necesita tu ayuda, sea tu ex, tu primo o un desconocido?

Simple rencor, no tiene mucho misterio.

Yo no ayudo a gente que me haga daño, no se lo merece.
sip,es lo malo de tener 15 años...puedes ser mas o menos maduro pero pasaran de ti..asi que buena idea mañana la dejare a su madre el numero y todo y asi ademas de restringir todas esas paginas tambien denunciamos...
D3m0nz escribió:Simple rencor, no tiene mucho misterio.

Yo no ayudo a gente que me haga daño, no se lo merece.

Pero es que puedes tener ex-parejas a las que hayas dejado tú, o ex-novias con las que hayas terminado de mutuo acuerdo.

Sin siquiera saber la historia ya directamente recomiendas que no se ayude a una persona que podría tener una enfermedad grave e incluso mortal.
bueno tranquilos...estoy intentando mover cielo y tierra...(por cierto a lo de demonz la idea de dejarlo fue mia..jej pero nos seguimos queriendo y todo eso..)y bueno me faltara lo de la denuncia.. y mañana restringir eso...hoy no toca el ordenador..asi que mas o menos controlado..ahora a comerla la cabeza...que a mi no me gana nadie a eso..y menos las anorexicas destrozavidas estas...saludos
LadyStarlight escribió:Pero es que puedes tener ex-parejas a las que hayas dejado tú, o ex-novias con las que hayas terminado de mutuo acuerdo.

Sin siquiera saber la historia ya directamente recomiendas que no se ayude a una persona que podría tener una enfermedad grave e incluso mortal.

No puedo negar que tienes razón, por lo mismo rectifiqué y le pedí disculpas unos post más abajo. No acostumbro a editar o borrar mensajes.

Según mi criterio, no se debe ayudar a personas que te hagan daño, eso de ser buen samaritano conmigo no va.

Volviendo al tema del hilo, te digo, tienes 15 años y demuestras bastante preocupación por ella... no preguntaré porqué terminaron, pero me parece que no fue una decision muy acertada, deberia estar ahora con ella más que nunca, siendo pareja puede que le ayudes más.

No has pensado que tal vez se enfermó por que tú la dejaste?
si..y bueno tal como he estado hoy con ella ha estado mas feliz..y me a dicho que ha comido otra vez y que va a seguir comiendo por mi..y bueno ella misma me conto el problema..y como todavia no esta dentro,pues es mas facil..

y respecto a lo de por que empezo...due por un puto casting de musica en el que no daba las medidas requeridas...

p.d:tengo 15 años,pero por cuestiones de la vida me ha tocado ser adulto desde pequeño...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
squall-ivan
Yo no me creeria a alguien que tiene esa enfermedad.

Animala para que haga deporte en lugar de ir por la vida facil y dañina.

D3m0nz

Muy vengativo ese argumento tuyo de no ayudar a quien te haga daño.

Te pones al nivel del que te hace daño...y ademas igual os habeis hecho daño sin querer...son cosas que pasan.
MeiSaiDeSi escribió:squall-ivan
Yo no me creeria a alguien que tiene esa enfermedad.

Animala para que haga deporte en lugar de ir por la vida facil y dañina.

si...la voy a animar y voy a hacer todo lo que sea para que se encuentre bien...es demasiado especial para dejarla caer..
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
squall-ivan

Animala a que se apunte contigo a un gimnasio una horita al dia :)

Si no te gusta el Gimnasio..pues te sacrificas por ella ..en el fondo va a ser bueno para los dos :P
MeiSaiDeSi escribió:squall-ivan

Animala a que se apunte contigo a un gimnasio una horita al dia :)

Si no te gusta el Gimnasio..pues te sacrificas por ella ..en el fondo va a ser bueno para los dos :P

jejej sip asi cumplo ademas uno de mis falsos propositos de este año..y por ella no 1 me sacrificaria 7 horas si fuera necesario asi que...salu2!!
24 respuestas