Ayuda Por Favor¡¡

Pues resulta k instalando el assasian's creeds, a eso del 20%la barra se kedó congelada totalemnte, y la consola no reaccionaba. Intente reiniciarla con el botón y daba dos pitidos seguidos, lo intenté con el mando y tampoco, como no reaccionaba nada la apagué del botón de atras, y ahora resulta k no me enciende.... [+furioso] Sale el logotipo de sony y la onda esa dando vueltas, pero se keda ahí, no llega a salir el menú en ningun momento. En uno de los miles de reseteos k le he echo ya, me ha dicho k el disco duro está dañaado, k si kiero formatearlo, le he dicho k si y me dice k ha habído un error y k no se puede formatear... me cago en tó estoy desesperao ya... Estoy pensando en sacarle el disco duro y conectarlo al pc para formatearlo. ¿Se puede hacer? no kiero tocar nada por no joder la garantía, pero no se pierde por sacar el disco verdad??? en todo caso como debería de formateralo, fat fat32?? joe, estoy desepserao, no veas el moskeo k llevo..... gracias
ola, no se si se podra acer eso que kieres, yo no entiendo mucho pero lo que si se es que la garantia por kitarle el disco duro no t la van a kitar asiq puedes probar agusto
joer nunca se dejan de ver cosas nuevas por este foro ^^

Puede ser que con el reseteo al estar "accediendo" al disco duro (entre comillas porque por lo que comentas se quedó parada la instalación) se hayan creado errores en el disco duro. No se pierde la garantía por desmontar el disco duro así que yo en tu lugar antes que nada lo intentaría formatear en el PC con formato Fat32 que es que lee la play. Si eso no funcionase tendrías dos opcioneS:

A) Llamar al SAT para que te lo repongan (con el tiempo que ello conlleva)

B) Pillarte otro
hoy cuando salga del trabajo empezaré la operacion "resucitar mi disco duro".... joe, esk me jode tener k llevarla al sat y kedarme sin play un mes.. pero si no hay otra opcion. Lo intentaré primero formatear yo, por lo menos sabiendo k no pierdo la garantia me kedo mas trankilo, gracias
NOTA del MODERADOR: Usad el hilo del SAT.
4 respuestas