Ayuda por favor

Muy buenaaas!!
Pues llevo bastante tiempo apartado de este mundillo de la PSP y la verdad es que ando muy desorientado:S,jaja.
A ver yo tengo el firmware 3.10 OE-A ahora mismo, y me gustaría actualizar al último que haya ahora para ponerme bien el día, que me recomendais que haga? Que vuelva al 1.5 y luego subo hasta al otro? Si es así como va eso? Es que estoy viendo no se que del Kernel y tal y la verdad es que no me entero de mucho, jejeje.

Muchas gracias
tanto te cuesta utilizar la busqueda?? para actualizar no necesitas bajar a 1.50 ni hacer dc. solo, actualizar...
yo tambien lo he intentado y creeme, cuando estas apartado cuesta rre engancharte, y ahora mas que por lo ke veo hay muchisimas versiones que ni entiendo.

estoy en la misma situacion que el, y la verdad no se ni que firmware poner por que no encuentro ningun sitio que explique que significa las siglas CF o simplemente las versiones...

pero bueno, no creo que fuera con intencion de molestar hehe :P

bueno ahi queda dicho, por si acaso alguien le apetece responder..

gracias ^^
tienes 3.10 OE-A

3.10 OE ---> 3.52 M33 ----> 3.52 M33-3 ----->3.90 M33 ------> 3.90 M33-2 con fatmsmod.prx modificado (para evitar ralentizaciones)

En la web de Dark_AleX están todas las actualizaciones necesarias para este proceso, lee los leeme que incluyen y estarás del otro lado.

O haz una MS mágica e instala 3.80 M33, pero a mi parecer como te lo pongo antes es más simple pero más laborioso, la ventaja que aprendes todo lo necesario de los diferentes kernel a los que actualizas.

Saludos !
si los dos andais muy perdidos, pues yo os diria, ya que ando igual que vosotros que useis despertar v4:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408[/url]

viko tu puedes sin problemas porque tienes CF (custom firmware) y Manue, tu si tienes otro cf pues tambien, sino pues averigua una bateria pandora

con este manual poneis 3.80 M33-5 y con la actualizacion por red pasais a 3.90, creo que es lo mas sencillo y rapido
Muchas gracias a todos.
Milmirex, una pregunta, voy bajando los custom firmware esos que dices de la páginas de dark alex y lo voy instalando uno "encima" incluyendo del que tengo ahora metido?
Y dónde podría descargar las actualizaciones oficiales que me hacen falta?

Muchas gracias

un saludo
viko escribió:Muchas gracias a todos.
Milmirex, una pregunta, voy bajando los custom firmware esos que dices de la páginas de dark alex y lo voy instalando uno "encima" incluyendo del que tengo ahora metido?
Y dónde podría descargar las actualizaciones oficiales que me hacen falta?

Muchas gracias

un saludo

lo que yo decia.... ganas de complicarte la vida... despertar del cementerio 4 y ya tendras 3.80 M33-5, despues por red a 3.90 M33-2 y le instalas el kernel 1.5 y se acabo, esto ultimo porque me supongo que tienes la fat ya que hablas de bajarla a 1.5.... en slim no puedes poner el kernel. en el post que te puse arriba tienes de donde descargar despertar, tu veras lo que haces....
Si hago despertar del cementerio llego a esa versión, y leugo para actualizarla a la ultima es fácil?
facilisimo, aunque de hecho te puedes quedar tranquilamente en 3.80 m33-5 , que la 3.90 es lo mismo practicamente
conectate a la red wifi y vas al apartado de acutalizar red , que esta en el menu de tu psp .. saludos
9 respuestas