ayuda por favorr¡¡

ayuda por favor¡¡¡

estaba intentan conectarme al canal tienda y de repente me dio error eso es normal porque aveces me pasa pero ahora el mando no me va¡¡¡ es como si estuviera en bloqueo y no reacciona toco algun boton y sus luces de abajo las 4 empiezan a encenderse y apagarse asi muxo tiempo y cada vez que toco algo que le a pasa al wiimando?

acaba de recibir un pequeño golpe de mi hermana pero pequeño tiene eso algo que ver?
Cuando se encienden las 4 luces es que el mando esta intentando sincronizarse con la consola. En teoria eso apenas dura unos segundos.
hartemisa escribió:ayuda por favor¡¡¡

estaba intentan conectarme al canal tienda y de repente me dio error eso es normal porque aveces me pasa pero ahora el mando no me va¡¡¡ es como si estuviera en bloqueo y no reacciona toco algun boton y sus luces de abajo las 4 empiezan a encenderse y apagarse asi muxo tiempo y cada vez que toco algo que le a pasa al wiimando?

acaba de recibir un pequeño golpe de mi hermana pero pequeño tiene eso algo que ver?

me paso a mi ayer al salir del canal foto desconecta el enchufe de la consola amos k la desenchufes y la vuelves a enchufar y ay funciona
muxas gracias tio voy a probarlo esque estaba ya un poco nervioso es el 2 dia de la consola jiji
3 respuestas