Ayuda Por Favorrr!!!!!!!!!!

A ver si me explico, tengo en el hd de la xbox varios juegos y utilidades y van todas de coña, pero hoy he pillao el gauntlet dark legacy y el slam tennis y he hecho lo de siempre, los paso al pc con el flash fxp y despues del pc al Hd de la xbox modificando el menu.ini.. y no funcionan!!!!!!

cuando elijo el juego sale el logo de evolution x y plaf! vuelve otra vez la pantalla azul del evolution.

solo me pasa con esos dos juegos, luego poongo el crash bandicoot o cualquier otra utilidad y de lujo.

he comprobao el menu ini y todo esta correcto, las rutas todo ok

que pasa? toi desesperao! necesito ayuda experta!!!!!

[buuuaaaa]

gracias de antemano ! ;)
okis
gracias por vuestra ayuda.. o mejor dicho,... gracias por nada.

parece que ya he encontrado la solucion, aunque es una cosa muy rara, he metido en el lector un juego y con el dentro, entonces si ke han funcionado los juegos...

? ¬_¬
alguien lo entiende?
puedo cambiar algo de la configuracion del evo-x pa ke no pase eso?

salu2
donde vas con esos humos, a ver si te crees que esto es el servicio tecnico gratuito de la pirateria.

aqui la peña no esta obligada a contestar, ni a saberlo todo, y si no te han contestao pues puede ser porque la gente no supiera que te pasaba, pero no es para ir de esas formas.

lo que te pasa no tiene nada que ver con la configuracion del menu del evo, puede ser que el juego llame siempre a d:, ysi lo metes en el hd llama a d y no encuentra nada, y peta.

por ejemplo.
tranki seagal, me ha podido la impaciencia al ver ke los juegos no rulaban..[+risas]

y sabia ke si decia eso alguien responderia, jejejeje

tienes razon, a lo mejor es por eso, pero ke cosa mas rara...

gracias por la ayuda y buen rollo.. [beer]

salu2
3 respuestas