Tengo un problema bastante complicado os explico:
tengo la 360 premiun y un modem usb de telefonica y quiero conectarme a live ,bueno enchufo el cable ethernet y toda la historia,pero el problema esta en que siempre me da fallo al asignarme la ip automaticamente,por cierto ya me he leido todos los mensajes del apartado como se configura xbox live pero sigo igual.lo que creo que tengo claro es que la tengo que configurar manualmente poniendo la ip ,mascara de red y puerta de enlace al pc,y despues a la consola, PERO EL PROBLEMA ES QUE ME CONECTO CON CONEXION COMPARTIDA A INTERNET ,O SEA CON LA QUE PONE CONEXION DE AREA LOCAL (igual que todos los que la tienen por usb creo) Y ME PONE CONEXION NULA SIEMPRE QUE INTENTO CONSEGUIR UNA CONEXION DE RED ,Tambien se que numeros son los que le tengo que asignar a la consola y al pc. PERO ES QUE NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO PONER LOS NUMEROS MANUALMENTE EN MI CONEXION DE AREA LOCAL....Ya sabeis los de ip,mascaray puerta de enlace¿alguien sabe donde se ponen en el ordenatdor?
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido por que estoy desesperado y ya no se mas que hacer.