Ayuda Por Favorrrrrrrrrrr

Hola, soy nuevo en esto, y tengo el siguiente problema.
Hasta el dia de reyes yo siponia de una PSX con unos 50 juegos en backup, pero como he sido un chico bueno, me han dejado una PS2 (ole ole), lo primero que he hecho ha sido ir a una tienda y me han puesto el chip Neo, pero resulta que de los 50 juegos que tenia ahora solo me funcionan unos 20, con el resto que ha pasado ?

En la PSX me funcionaban correctamente, y en esta no van bien, será debido a la calidad de los CD'S usados ??

Como el juego en sí está bien, si los vuelvo a grabar a una velocidad muy lenta me funcionaran en la PS2 ?

Gracias por vuestra ayuda, espero ansioso vuestras noticias.
Pues eso ke posiblemente tu problema venga....de varias vertientes
1 la calidad de los cds donde hayas grabado

2 la lente de la ps2 es muxo mas exigente ke los de psx o psone..es decir mas kiskillosa

3 ke los juegos de psx ke tengas en formato USA o NTSC no entraran directamente tendras ke usar un cd antes tipo xplorer o algo asi.

Un saludo.
Gracias por tu pronta respueta, pero todos los juegos que tengo estan en formato PAL, o sea que compatibles tanto con la PS2 como con el chip NEO.

Supongo
Perdon, le di al enter sin querer, digo que supongo que es cierto que la lente es mucho mas 'kiskillosa', pero la pregunta en cuestion es:

¿Si los vuelvo a grabar me funcionaran?

¿Con el mismo tipo de CD's?

Es por no perder ni tiempo ni CD's si esto le ha pasado a alguien anteriormente.

Saludos
He probado copiar el mismo juego en el mismo tipo de CD a velocidad por 2 y sigue sin ir, posiblemente sera cosa del tipo de CD, eso siempre y cuando se puedan recuperar los jueguecitos.

Mañana mas noticias sobre el tema
Yo tenía bastantes backups de psx que funcionaban perfectamente con la play pero que al usar la play2 con el 8mod me dejaron de funcionar muchos, le puse el condensador y me funcionaban casi todos, no leia 2 o 3 de tropecientos que tenía y ahora con el Eolo funcionan todos, pues eso quizás sea lo que ocurre, que tu montaje se puede mejorar para que los lea. De todas formas seguramente es que los cds no son de calidad....aunque si te ves muy apurado puedes regular el potenciómetro del leector(aunque no es muy recomendable). Yo que tu me hubiera puesto el Eolo.....pero todo va de gustos ;)
SALUDOS
Pues resulta que un colega se hizo una copia de un juego de los que no me va en un CD Traxdata y esta copia a mi si que me va, o sease que a comprar CD's un poquito mas buenos.

Saludos y gracias a todos.
Definitivo con los Verbatim Metal Azo me van todos los juegos.

Saludos y gracias
7 respuestas