ayuda por favot no me devuelven el dinero de un pantalon

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues le compre por su cumple a mi padre un pantalon de 50 euros(no es por el precio) pero a mi padre no le gusta y quiere otro de otra tienda, pues al ir al descambiar me dicen que no, que me dan un tiquet regalo y le digo, '"losiento es para un regalo y no tengo mas dinero(soy studiante ejej) y quiere otra cosa" y nada que no me lo dan.
sabeis de algun documento que le pueda enseñar para exigirsele mi dinero? na da mas qu han pasado 2 dias y la tienda es pequeña no es una gran marca ni na.
gracias
escalibur009 escribió:pues le compre por su cumple a mi padre un pantalon de 50 euros(no es por el precio) pero a mi padre no le gusta y quiere otro de otra tienda, pues al ir al descambiar me dicen que no, que me dan un tiquet regalo y le digo, '"losiento es para un regalo y no tengo mas dinero(soy studiante ejej) y quiere otra cosa" y nada que no me lo dan.
sabeis de algun documento que le pueda enseñar para exigirsele mi dinero? na da mas qu han pasado 2 dias y la tienda es pequeña no es una gran marca ni na.
gracias

No están obligados a devolverte el dinero......
No tienen la obligación de devolverte el dinero (a no ser que sea El Corte Inglés xD).

Así que hala, a joderse.
Pues no, no están obligados a devolverte el dinero, a no ser que en el tiket de compra detrás indique claramente que con el tiquet si lo devuelven y con el tiquet de regalo no. De todas maneras, si es una tienda sé por experiencia que si llamas a la encargada y le pides que por favor te devuelvan el dinero, que tú lo compraste pensando que podías cambiarlo y tal puede que suene la flauta, se alineen los planetas y lo cambies. Ahroa,si lo compraste en rebajas o es después de los 14 días que tienen casi todas las tiendas, olvídate.
ok jejejeje
han perdido un cliente y los que pueda [poraki]

gracias

PD lo compre antesdeayer y ire de nuvo a ver si hay suerte con los planetas
La lleva clara esa tienda, menuda forma de hacer clientela.
Aqui cualquier tienda te cambia la ropa si le llevas el tiquet.
el_ramon escribió:La lleva clara esa tienda, menuda forma de hacer clientela.
Aqui cualquier tienda te cambia la ropa si le llevas el tiquet.

+1
Habeis leído el post? Cambiar la ropa se la cambian, de hecho le dan un ticket con el valor del pantalón, lo que no le devuelven el dinero en metálico y eso es así en el 99% de las tiendas de ropa, no sé de que se queja el autor del post, deberías haberlo sabido. Si vas a hablar mal de esa tienda hazlo de todas las tiendas de ropa porque funcionan todas de la misma forma xD
maponk escribió:
escalibur009 escribió:pues le compre por su cumple a mi padre un pantalon de 50 euros(no es por el precio) pero a mi padre no le gusta y quiere otro de otra tienda, pues al ir al descambiar me dicen que no, que me dan un tiquet regalo y le digo, '"losiento es para un regalo y no tengo mas dinero(soy studiante ejej) y quiere otra cosa" y nada que no me lo dan.
gracias

No están obligados a devolverte el dinero......

según esta sentencia (que puede crear jurisprudencia) si que lo están

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 29677.html

tu ve, pide tu dinero y si no te lo dan, llama a la policia que levanten acta y les denuncias

salu2
A mi me devolvieron dinero hasta en las rebajas, simplemente llevando la prenda sin quitar la etiqueta y el ticket de compra.

Yo de ti me aseguraría, igual te lo quieren colar.

[fumando]
Teniente Dan escribió:

tu lo has dicho "que puede", cuando hay muchas sentencias en un sentido, hay una formula para que se legisle en ese sentido, pero esto no es sistema americano en que una sentencia ya es defacto ley...
solucion feliz: ves con tu padre a que se coja otra prenda.
muad_did escribió:
Teniente Dan escribió:

tu lo has dicho "que puede", cuando hay muchas sentencias en un sentido, hay una formula para que se legisle en ese sentido, pero esto no es sistema americano en que una sentencia ya es defacto ley...

pues por eso mismo, si a 1 ya se lo han devuelto... por qué a él no??(la ley es la misma para todos) si porque solo hay un caso ya te tienes que dar por vencido, apaga y vamonos
Hombre, si con una sentencia se consiguiera jurisprudencia, apaga y vamonos. Con la cantidad de setencias chorras que tenemos esto seria aún más una casa de putas.

Por ley, no tienen porqué, a no ser que lo ponga en el tiquet, o la tienda anuncie que así lo es, ya que esto supondria una especie de contrato.
Además como han dicho esto no es EEUU. Para que algo cree jurisprudencia tiene que repetirse muuuuuuchas veces.

Un saludo.
Sé poco de derecho, pero según lo que estudié entendí que las sentencias que aplican com ley en el estado español son las STC (del tribunal constitucional), es decir en un caso idéntico al que esté expuesto en la sentencia se aplicará el mismo método.

La noticia es sobre una sentencia de la audiencia de Barcelona, por lo tanto visto tu ubicación la ley debería ser la misma para todos, así que tendrías que reclamar o poner una denuncia a consumo.

Saludos!
xSlipKoRnx escribió:Habeis leído el post? Cambiar la ropa se la cambian, de hecho le dan un ticket con el valor del pantalón, lo que no le devuelven el dinero en metálico y eso es así en el 99% de las tiendas de ropa, no sé de que se queja el autor del post, deberías haberlo sabido. Si vas a hablar mal de esa tienda hazlo de todas las tiendas de ropa porque funcionan todas de la misma forma xD

sabido dice? SIEMPRE me han devuelto el dinero si ha sido por regalo y dejandoo justificado que era eso un REGALO , yo no sabia que no estaban obligados, además no he dicho ni el nombre de la tienda, ni he dicho nada malo( solo que no volvería a comprar XD) a si que aprende tu también a leer, como dices.
Bueno gracias a todos, en realidad al hablar con el jefe me dio el dinero, fui de buenas y eso, pero no apareció hasta mencionar a la dependienta que iba a mirar si estaban o no obligados… seria casualidad que también existen.

Gracias a todos
15 respuestas