Ayuda por feavor con Tacens Gelus Extrem, anclaje

Hola a todos:
Tengo un problema gordo.
Alguien puede ayudarme a saber cómo colocar el Tances Gelus Extrem en placa LGA775?
Lo he intentado de todas las formas posibles, pero he de hacer muchisima fuerxza para que los anclajes a la placa entren hasta el final y no salgan.
Demasisda fuerza y casi que doblo la placa, aún así he puesto 3 pero se dobla la placa mucho y el cuarto no hay forma, me duelen los dedos de intentarlo y no puedo. Ayuda por favor, que tengo todo pendiente de esto y llevo 2 días intentandolo...¿tan dificil es?
He puesto el original de intel y más o menos bien, sin demasiado esfuerzo, aún así veo la placa un poco doblada, forzada..no se si es que he puesto demaisada pasta térmica o no se uqe puede ocurrir.
Estoy por cortar un poco la "almohadilla" de los anclajes...no consigo que llegen al final (me refiero al tacens) el original, aun un poco forzado parece que queda bien. ¿Hay algún truco?
Muy agradecido por cualquier ayuda

Gracias
unas fotillos o algo? por que yo por lo menos no me entero ¬_¬
Ya, si es que complicado de explicar.
Veamos la placa es socket 775 (concretamente la Asus P5k-E wifi AP).
Bueno, la cuestión es que el anclaje del disipador/ventilador es igual que el original de Intel. Son piezas de plastico, una negra que recubre a una blanca y que se le puede dar un cuarto de giro sobre la blanca, la blanca es la que ha de entrar por los agujeros de la placa y una vez alli, al girar la negra sale un pequeño burlón que hace que la pieza que ha entrado en el agujero de la placa se separe y quede cogida a esta placa con unos salientes que hacen de tope para que no pueda salir.
Es el que se ve en la foto, el inferior:
Imagen

Se ven las "puntas de flecha" que entran en el agujero de la placa base.

Bien, pues lo que no consigo es que esas puntas de flacha entren hasta el final del agujero para que el tope quede debajo de la placa, cuando he conseguido meter 3, el cuarto no puedo porque la fuerza a hacer es demasiada y la placa me la cuedo partir. Con esos tres metidos, se ve que la placa se dobla por la tensión que hacen sobre ella. Es como hacer palanca contra el micro el disipador tirando de la placa.
No se si es que ha de quedar así de sujeto, tan fuerte, o es que los anclajes realmente no deben entrar hasta el final.

No se si ya me he explicado bien.
Si se necesita más aclaración me lo decis, pero por favor ehcarme un cable que estoy ya loco de verdad

Saludos y muchisimas gracias
SUpongo que lo estaras haciendo en orden diagonal no?

Primero a la vez una diagonal, y luego la otra.

Sino siempre puedes probar a darle la vuelta a la placa para que veas si sale o no la flechita y hacer fuerza desde abajo.
Si, en diagonal, tal como pone el manual que lo he repasado 50 veces (y no exagero)

Claro que miro si sale la flecha, y salir sale, pero la punta cuando intento meter dos, no sale hasta llegar al tope que ha de hacer que no salga y sujete el disipador fuertemente unido al micro.
Pero esa unión es demasiado fuerte, de forma que si meto 3 (cuando lo consigo que no todas las veces puedo) se ve demasiada tensión entre la placa y los anclajes de forma que casi se dobla la placa porque tiran demasiado.

Debe ser más fácil, por fuerza, porque no creo que se tenga que tener tanta tensión entre el micro y disipador, creo que es demasiado, pero no doy con la forma, o es que el disipador es demaiado ancho o la pieza de unión viene mla, porque no me lo explico.


Agradezco muchisimo vuestra ayuda.
Saludos
Tienes que hacer mucha fuerza, pero mucha mucha, y lógicamente hay que tener muchisimo cuidado.

El truco consiste en que si ves la placa de frente, es decir con el zócalo del micro hacia arriba, sockets de memoria a la derecha y las conexiones traseras a tu izquierda, tienes que colocar los anclajes de la siguiente manera:
Superior izquierda, inferior derecha, inferior izquierda y superior derecha, la zona superior derecha es la zona donde vas a tener más flexibilidad en la placa, por eso debe ser la última.

Ya instale un par de esos gelus, y acabe con los dedos machacaos de hacer fuerza.

Mucha suerte.

Edito: fíjate bien que los topes de plástico negro estén arriba del todo antes de presentarlos en los agujeros de la placa, a veces no entran bien porque estan medio encajados en el plástico blanco/transparente.
Pues misma placa y mismo disipador = mismo problema.

Imposible encajar el cuarto anclaje, y me da miedo apretar más porque solo faltaba cargarme la placa.

Sujeccion de mierda, tanto cuesta poner un backplane detras de la placa y atornillar?

Yo he desistido, he puesto el original de intel y voy a pillarme un Thermalright Ultra 120 y se acabó el problema.
6 respuestas