Ya, si es que complicado de explicar.
Veamos la placa es socket 775 (concretamente la Asus P5k-E wifi AP).
Bueno, la cuestión es que el anclaje del disipador/ventilador es igual que el original de Intel. Son piezas de plastico, una negra que recubre a una blanca y que se le puede dar un cuarto de giro sobre la blanca, la blanca es la que ha de entrar por los agujeros de la placa y una vez alli, al girar la negra sale un pequeño burlón que hace que la pieza que ha entrado en el agujero de la placa se separe y quede cogida a esta placa con unos salientes que hacen de tope para que no pueda salir.
Es el que se ve en la foto, el inferior:
Se ven las "puntas de flecha" que entran en el agujero de la placa base.
Bien, pues lo que no consigo es que esas puntas de flacha entren hasta el final del agujero para que el tope quede debajo de la placa, cuando he conseguido meter 3, el cuarto no puedo porque la fuerza a hacer es demasiada y la placa me la cuedo partir. Con esos tres metidos, se ve que la placa se dobla por la tensión que hacen sobre ella. Es como hacer palanca contra el micro el disipador tirando de la placa.
No se si es que ha de quedar así de sujeto, tan fuerte, o es que los anclajes realmente no deben entrar hasta el final.
No se si ya me he explicado bien.
Si se necesita más aclaración me lo decis, pero por favor ehcarme un cable que estoy ya loco de verdad
Saludos y muchisimas gracias