Ayuda Por Fi, Novata A La Vista, Psp

POR FAVOR NECESITO AYUDA, ME HAN SACADO UNA PASTA BASTANTE GRANDE POR BAJARME A LA VERSION 1.50, Y AHORA ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DECIR MAS Y YO EN ESTO NO SOY MUY DIESTRA, POR FAVOR NECESITO AYUDA. PLIS.

ESTELA. BESITOS.
no entendi nada, podrias especificar?.
Pásate por el foro de Firmwares y Modchips y el de Scene y lee los tutoriales que hay ;)
ahh vale retiro lo dixo xD esq no se leer xDD weno te explico, ahora si kieres debes de actualizar a un "custom firmware" q es un firmware (como el 1.5) pero mas avanzado y modificado por alguien, desde hay puedes cargar copias de segurida de juegos de psp y psx, busca en el foro de firmwares, saludos.
chomoloko escribió:ahh vale retiro lo dixo xD esq no se leer xDD weno te explico, ahora si kieres debes de actualizar a un "custom firmware" q es un firmware (como el 1.5) pero mas avanzado y modificado por alguien, desde hay puedes cargar copias de segurida de juegos de psp y psx, busca en el foro de firmwares, saludos.

No eres tu el q no sabe leer, sino "ella".

Estela te recomiendo q primero te des una vuelta leyendote las normas, luego q busques y tras leer un poco hallaras tu respuesta.

Saludos.
¡¡MAYÚSCULAS = GRITAR!!
pues esa pasta te la podrías haber ahorrado informandote en tutoriales para bajar de versión a la PSP
Oooh

aunque tambien puede ser mas recomendable pagar una pasta a alguien con experiencia para que te lo haga, así que no te culpo

cómo bien te han dicho arriba, lo primero (y mejor) que deberias hacer es instalarle un Custom Firmware, el más nuevo es el 3.52 M33 si no me falla el coco, en el foro de Firmwares y modchips seguro que encuentras el tuotrial y la descarga para hacerlo (prueba suerte buscando dicho tutorial usando la busqueda avanzada y buscando sólo en el foro de firmwares y modchips)

cuando tengas un CF (o sea, Custom Firmware xD) instalado, pásate por el foro de Scene y métele a la PSP lo que te apetezca, sin olvidar que antes de nada hay que leerse los tutoriales que sean necesarios para la correcta instalacion y funcionamiento de las aplicaciones que encontrarás en ese sforo

PD: para la proxima que escribas, no lo hagas con mayúsculas, cómo te han dicho antes (un poco en modo "bestia" a mi parecer xD) escribir un mensaje en mayúsculas en un foro puede considerarse un mensaje a base de gritos y eso no puede ser muy agradable tanto para ti cómo a los demás usuarios ^^U

PD2: Suerte con tu PSP!
y "una pasta" exactamente cuanto es??
y otra pregunta:
te advirtio de q podia rompersete o te dijo q en caso de q se rompiese te daba otra?
un saludo
usa esto en la busqueda

tutorial 3.52 M33
Si no eres muy diestra lo mejor que puedes hacer es utilizar un autoinstalador, que te copie los archivos tal cual a la memory stick, asi minimizas el riesgo de brick
carnotxo escribió:Si no eres muy diestra lo mejor que puedes hacer es utilizar un autoinstalador, que te copie los archivos tal cual a la memory stick, asi minimizas el riesgo de brick

Lo que podría hacer es comprarse una NDS o a lo sumo,hablar con alguien del hilo de préstamo y que le haga todo el trabajo,que luego por seguir mal los tutoriales los malos son los EOLianos.
No abras 3 hilos preguntando lo mismo y usa la busqueda
n00b's escribió:No abras 3 hilos preguntando lo mismo y usa la busqueda

1) en este hilo no pregunta cómo meter juegos a la PSP

2)este hilo fue el primero que abrió
Por el post que ha escrito pa mi que es lo mas novato del mundo. Esta no pilla el paso ni con un tambor X-D
Por el post que ha escrito pa mi que es lo mas novato del mundo. Esta no pilla el paso ni con un tambor
Pues que en verdad sea una mujer, hahahahahahaha..... son bromas.....
[carcajad]

Ya en serio me parece que van a bannear a alguien............... [rtfm]
cradlef escribió:Por el post que ha escrito pa mi que es lo mas novato del mundo. Esta no pilla el paso ni con un tambor X-D

quieres decir que cuando conociste el mundo de los videojuegos ya lo sabías todo?

saludos, si vuestra intencion es causar gracia, la haceis, pero no por las cosas que decis a la gente, sinó por vuestro comportamiento, ains...
17 respuestas