Ayuda por fraude

Hola a todos, vereis, hace un mes compré en http://www.game.uk.com unos juegos de xbox y pc, me di de alta, pagué los juegos y todo bién.
A los dos días o asi recibo un mail diciendo que los juegos han salido, y asi aparece en su tracking, una página que por cierto no dice con qué compañía viajan los paquetes y solo te ofrece información mínima sobre el paquete.

Total, que me pongo a esperar, los juegos no llegan, espero un par de semanas y mando un mail preguntando qué pasaba, mando otro, y otro más y no recibo respuesta hasta que mando uno diciendo que les voy a denunciar, y a los dos o tres días me llega un mail de un tal Louise Brooker diciendome que el juego habia salido, pero que tenían que esperar 28 días laborables para actuar, sin darme más información ni nada. Han pasado los 28 días laborables y aun no se nada, solo se que en la página del tracking pone que el juego ha salido pero han cambiado la fecha, y ahora no aparece fecha.

Total, que no me dicen donde está el paquete, porqué tardan tanto, porqué no responden a mis emails y ya estoy preocupado, temo que finalmente se queden con el dinero y no me lleguen los juegos, además, igual es demasiado tarde para ir al banco y decir que cancelen el pago,no?.

Llevo varios años comprando por internet y jamás habia tenido problemas de este tipo! he comprado juegos a estados unidos que me han llegado 4 dias después.
He comprado en compañías donde me daban un número para hacer seguimiento del paquete y estaba actualizado prácticamente cada vez que cambiaba de manos.

Pues eso...que me recomendais en estos casos? hay una página donde puedes denunciar problemas de este tipo que es la http://www.ifccfbi.gov/index.asp , pero cuando vas a rellenar un caso pone página no disponible...en fin, una chapuza de cojones.
Algun consejo?

Gracias por adelantado
Que alguien me corrija si no es así, pero creo que Game.net trabaja con correo postal normal, igual que play.com, así que lo del seguimiento es imposible. Además, uno está sujeto al funcionamiento de Correos que, aunque no suele ser malo (al menos en lo que se refiere a mi experiencia personal), puede tener fallos.

Hoy me ha llegado a mí un paquete de play.com con un par de libros. El pedido lo hice el día 25 de octubre y salió al día siguiente. Lo normal es que tarde unos 5-6 días, pero esta vez ha tardado más de dos semanas. Me imagino que por el tema del puente de Todos los Santos.

No te puedo dar muchos consejos sobre tu situación actual, pero te deseo suerte. Game.net parece una compañía seria y estoy seguro de que el problema no es de ellos, sino del servicio postal.

PD: eso sí, para un próximo pedido te recomiendo play.com. Los precios son iguales o incluso mejores y no te cobran gastos. Yo les he hecho unos 20 pedidos y, exceptuando este último retraso, nunca ha pasado nada.
No creo que game.net te haya estafado. Es una de las tiendas por Internet que mejor cuida a sus clientes.

Yo he comprado muchas veces en ella y no he tenido ningún problema. Es más, una vez pedí un juego, pero se agotó, así que me enviaron un email pidiendome disculpas y ofreciendome un cupón de descuento de 8€. Como el cupón solo era valido en UK, me ingresaron los 8€ directamente en cuenta. Así que fíjate...por no conseguirme el juego que pedia van y me dan 8€ por el morro.

El problema es que el envio lo hacen igual que play.com, por correo ordinario...y una vez lo han envíado ellos no pueden hacer nada.

Es posible que Correos que te lo haya extraviado, te lo haya robado el cartero o algún vecino tuyo.

Si quieres correo asegurado, busca otra opción de envío más cara.

De todas maneras yo seguiría reclamando, y siempre en tono educado. Y seguramente te lo acaben reembolsando.
Mi consejo es que cuando compres algo por internet lo hagas "siempre" contrareembolso, asi te evitas las malas historias. [buaaj]

Lo malo es que ellos al cobrar por adelantado ya no quieren saber na si se extravia el paquete. [boma]
Gracias por vuestras respuestas, seguiré mandando emails hasta que me hagan caso, a ver si tengo suerte.
De todas formas, lo que me preocupa es que no me respondan. Ya veré lo que hago si siguen sin hacerme caso.

Un saludo
francisco2003 escribió:Mi consejo es que cuando compres algo por internet lo hagas "siempre" contrareembolso, asi te evitas las malas historias. [buaaj]

Lo malo es que ellos al cobrar por adelantado ya no quieren saber na si se extravia el paquete. [boma]

Es incluso más seguro hacerlo con tarjeta de crédito, porque si el paquete no te llega o te llega en mal estado puedes mandar orden de rechazar el cobro en 15 dias. Si lo pagas contrareembolso, luego lo abres y está defectuoso...ya la cagaste :)
Yo tuve un problema similar con unos ingleses en un tema de maquetas y al final opté por lo más fácil: fui a la caja, hice dos escritos a VISA para devolver los cargos contra mi tarjeta y al final me devolvieron el dinero al cabo de un mes. Del paquete nunca supe nada y de los ingleses, tampoco.

No seas tonto y ve a que te devuelvan el dinero, que si el paquete llega siempre estás a tiempo de pagarles [oki]
6 respuestas