Ayuda por los huesos de tutan V9 h.pta

[flipa]
Hola, peña
He instalado ya, mas de un chip a mis amígueles y ¡Sorpresa!. En algunas de las V9 instalando tanto el MATRIX, como el MAGIC5 50K solo me lee los juegos de PS2, ripeados y Backups DVDS. Pero no consigo que lea backups de PS1 y DVD VIDEO.
¿Qué problema, hay?
Lo que me revienta es que solo me ha pasado en algunas V9 negra y en ninguna plateada,
¡Si pensáis que los chips están malos, los he probados en otras maquinas y rulan al 100%!
-------------------------------------------------
Si pensáis que es problema del backup, no es así. Los originales de PSX antes de ponerles el CHIP, cargaban. ¡Ósea que no es problema de lente!

-----------------------------------------------
Bueno, que eso “que estoy corgao”
Que me deje sin conectar el punto Y. Ahora rula a la perfección.
¡Pero me habrá pasado en los modelos anteriores!
Hola:

Del magic V50 no te puedo hablar pero lo que te pasa con el matrix es casi seguro que sea del punto Y o lo mas probable de los metodos de carga.Seguro que los haces bien?

Saludos
Comprueba la instalacion con un tester, a veces hay alguna soldadura fria, y no hace bien contacto.
Saludos!
Comprueba la instalacion con un tester, a veces hay alguna soldadura fria, y no hace bien contacto.
Saludos!
[reves]
Vale, lo de la soldadura fría. Solo le puede pasar a un novato que lleve poco tiempo soldando. Yo uso decapante para soldar.
¡Os vais a quedar un poco rayado!:
Se supone que el método de carga PSX es el mismo que el de DVD VIDEO. Por lo menos yo siempre lo he hecho así.
Pues bien, como es posible, que algunas veces coja DVD VIDEO y otras no. Creo que el problema puede venir por otro lado, como le sucede a la V5 con el MAGIC III. Que algunas veces carga a la primera y otras no. ¡Sabéis lo que os digo!
4 respuestas